Dustin: si te suelto, ¿vas a gritar? -Dijo aun tomándote por la cintura y cerca de tu oído
Negaste con tu cabeza e hiciste un ruido en significado de negación. Dustin quito primero la mano de tu boca y después te volteo para quedar frente a frente.
Dustin: quiero saber, ¿porque ya no quieres nada conmigo? -dijo mirándote fijamente
Tu: simplemente porque tengo un novio, al que amo mucho. -Dijiste bajando tu vista
Dustin: ¿acaso me estas cambiando por esa basura de persona? -dijo en tono enojado
Tu: no hables así de él. -dijiste retándolo
Dustin: tranquila princesa. -Dijo bajando su tono de voz
Tu: ¿Qué es lo que quieres Dustin?
Dustin: a ti, maldita sea ____, entiende te deseo desde el primer instante en el que te vi.-hizo una pausa- ¿sabes que tu padre tiene que firmar un contrato, cierto?
Asentiste lentamente, sin entender nada.
Dustin: Bueno pues déjame decirte que el encargado de que tu padre firme ese contrato soy yo, yo soy el que dará la autorización. Así que escúchame bien _____ Carson tú vas a hacer lo que yo diga, o tu padre se queda sin firmar contrato.
Tu: entiéndeme, por favor Dustin, yo tengo un novio, y no pienso tener relaciones contigo.
Dustin: te voy a dar tiempo para pensarlo, esta noche tus padres van a ir a una cena con tus hermanas pero tú, te vas a "sentir mal" -dijo haciendo énfasis en las dos últimas palabras- ¿me escuchaste? -Dijo tomándote con más fuerza
Tu: por favor, no me hagas esto. -Dijiste con lágrimas en los ojos
Dustin: nadie se debe de enterar de esto y más te vale que no me falles y me vuelvas a dejar caliente.
Bajaste tu mirada, Dustin te apego más a él, te beso cortamente los labios y salió de tu habitación.
Mierda, mierda, todo estaba mal, todo era mi culpa, mi estúpida calentura, esta noche me tendría que acostar con Dustin, o si no todo el trabajo de mi padre se echaría a perder y solamente por mí.
Limpiaste tus lágrimas y tomaste tu bolso. Saliste corriendo de tu habitación y saliste de tu casa.
Ibas sin una dirección fija, solo querías estar alejada de esa casa, tus pies caminaban por si solos, tu ibas concentrada en tu mente. Cuando te diste cuenta ya estabas en casa de Logan, no sabes cómo llegaste, solo estabas ahí, parada a las afueras de su casa. Tomaste valor y tocaste la puerta de su casa dos veces. Segundos después Logan abrió la puerta confundido. Al verlo ahí parado, te soltaste en llanto y lo abrazaste, este te recibió con los brazos abiertos e hizo que pasaras a su casa.
Logan: ¿Qué pasa? -Dijo haciéndote pasar a su casa y sentándose ambos en el sillón
¿Qué le dirías? "Oh si Logan, el amigo de mi padre me ha amenazado para que tenga sexo con él y si no lo hago arruinara a mi padre." Esa no era una opción y era un riesgo que no estabas decidida a correr.
Logan: ¿dime que pasa princesa? -dijo preocupado
Tu: solo tuve una fuerte pelea con mi padre. -dijiste tratando de calmarte
Logan: ¿segura?
Tu: si, pero simplemente quiero estar contigo. -te aferraste a él
Logan: ¿quieres pasar la noche conmigo?
Querías poder pronunciar un "si", pero no podías, simplemente no podías. Dustin era una amenaza y tendrías que hacerle caso por el bien de tu padre.
Tu: no, está bien, pero si la tarde contigo. -este tomo en brazos y te aferro más aun a él
En tu mente todo era un infierno, la cabeza te estaba matando. Esta noche sería la más horrible de tu vida, todo tu orgullo se iría a la basura, pero todo por el bien de tu padre, todo por él.
Logan te tomo del mentón y acaricio tu mejilla delicadamente, beso tus labios apasionadamente, mientras al mismo tiempo te subía a su regazo. Te apego a él, haciendo que gimieras al sentirlo cerca de él. Empezó a desvestirte lentamente, sacando cada una de tus prendas con suma delicadeza, como si el mundo se le acabara haciéndolo. Cuando al fin ambos estaban ya sin ropa, te recostó en el sillón para quedar tú debajo de él, te penetro suavemente, para después subir su intensidad. Tocaba tu cuerpo de una manera como un artesano hace sus artesanías de barro, delicadamente, con sumo cuidado de no romperla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow