-____, ____ despierta. -Dije moviéndola levemente- vamos nena.
-¿Qué pasa? -dijo abriendo los ojos perezosamente.
-me han llamado del estudio, donde trabaja tu madre. Debemos de ir a recogerla, se quedó dormida ahí ayer en la noche.
-¿es necesario que vaya?
-sí, también debemos de ir por Victoria.
-no quiero. -Dijo en un susurro- no quiero verla.
-vamos ___, debes de ser fuerte. -Solo suspiro dándome una señal de que se estaba rindiendo- vamos nena, tu sabes que eres fuerte y que nada de lo que te diga Mady podrá cambiarte, debes de aprender a levantarte.
Mordió su labio inferior con nerviosismo y se quedó en silencio por unos momentos, después me dirigió su hermosa mirada y me sonrió.
-está bien. -se puso de pie y salí de su habitación para dejarla que se arreglara.
Minutos después salió con algo sencillo, pero ella siempre se veía hermosa, con lo que sea que se pusiera.
-¿lista?
-sí. -Tomo mi mano y salimos de la casa para dirigirnos hacia el estudio donde se encontraba Mady.
Aparque el coche delante del gran edificio y bajamos, nos dirigimos hacia la recepción y una linda chica rubia nos hizo pasar hacia donde estaba Mady.
-ha estado durmiendo todo el día. -Dijo ella- aun no despierta. -Abrí la puerta y efectivamente Mady estaba sobre un mueble, dormida.
-toma sus cosas ___.
Ella hizo caso, mientras yo cargaba a Mady salíamos de aquel lugar para regresar a casa, y antes pasar por Victoria.
-no creo que despierte en un buen rato. -Dije entrando a la habitación de ____.
-James, necesitas relajarte, te vez muy cansado, estresado. -Dijo ___ viéndome- necesitas unas vacaciones.
-pero ¿solo? ¿Y a dónde?
-podrías viajar tal vez a las Bahamas o Hawái, eso sería genial.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow