capitulo 88

5.1K 201 5
                                    

Narra "__"
Al escuchar esas dulces palabras salir de su boca, cerré mi ojos y deje que mi mente me llevara a donde fuera, pero no lejos de él. Este viaje seria asombroso, lo sabía, pero lo mejor de todo esto, seria pasar tiempo con él. Cuando nos quedábamos solos, era como si el no fuera más mi padrastro y se convirtiera más en mi chico. Pero claro estaba que eso nunca podría pasar. Madison me mataría y seguramente a James también. Deje que mi mente decidiera con que pensamiento quería soñar y después de tanto buscar, soñé con un hermoso chico de ojos color miel y una hermosa sonrisa.
"Quiero que te quedes a mi lado". -Escuche susurrar a ese chico en mi sueño.- "No me dejes, no lo hagas". -repetía.

Una escena se repetía una y otra vez en mi cabeza, en la que podía apreciar a un chico con una chica, era como si yo lo estuviera viendo desde otra perspectiva. En los ojos de aquel chico se podían apreciar varias lágrimas, su voz empezaba a temblar a medida que le repetía a aquella chica que no lo dejara.
Las caras de ambos no se podían distinguir pero más sin embargo todas esas voces me parecían familiares.

"Tengo que, por favor entiende, no hagas esto más difícil" -contesto aquella chica en un susurro tratando de ahogar sus palabras, tratando de soltar la mano del chico que la tenía aferrada a él.

Finalmente la chica soltó la mano de aquel hombre y empezó a caminar hacia un coche, volteo por una última vez hacia él y lo miro con tristeza en sus ojos.
Los ojos del chico parecían cataratas, no paraban de salir lágrimas y de su boca salían -No me dejes- una y otra vez. Cuando ella subió al coche y avanzo hacia un gran camino, él con el corazón roto susurro "No me dejes ___, yo te amo".

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora