-James Maslow, ¿acepta usted a ____ Carson como su esposa. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. Hasta que la muerte los separe?
-Claro que acepto. -Dijo sonriente.
-_____ Carson, ¿acepta usted a James Maslow como su esposa. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. Hasta que la muerte los separe?
Lo pensé un momento. -Sí, acepto. -Dije sonriendo.
-¿Alguien, además del padre -dijo mirando a mi papá que tenía la mano levantada -sabe de algún impedimento para la celebración de esta boda? Que hable ahora o calle para siempre.
James y yo nos mirábamos con ojos alegres. Por fin estábamos siendo felices. Sin madres locas, novios infieles, uniones familiares que nos quisieran separar. Nadie habló.
-Entonces los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia. -Dijo el padre sonriente.
James me besó como nunca antes lo había hecho. Dulce, profundo, suave, hermoso. Todos aplaudían, gritaban y lloraban a nuestro alrededor.
*******
-¿Sabes? Siempre soñé con esto. -Dijo James.
Estábamos tomados de la mano, yo con su saco en mis hombros y el cargando mis zapatillas, caminando por la playa dónde a lo lejos se celebraba la fiesta por nuestra unión en matrimonio.
-¿De verdad? ¿Así?
-Bueno, no exactamente así. Me hubiera encantado llevarte a Paris o a Australia y casarnos allá. -Sonrio divertido. -Pero bueno, con lo que realmente soñaba era con el momento en que tú y yo pudiéramos ser felices. Sin nadie que nos lo impidiera. -Se paró frente a mi. Acarició mi mejilla con su mano. -Gracias por estar aquí conmigo, _____. Gracias por aceptar ser mi esposa y... -acarició mi vientre -gracias por el mejor regalo de la vida.
Lágrimas empezaban a caer por mis mejillas, de felicidad claro está.
-Gracias a ti por esto, James. Gracias por amarme y por estar conmigo aquí, a pesar de todo.
Nos besamos.
-¿Sabes? -Dijo riendo mientras tomaba mi mano y seguíamos caminando. -Será gracioso cuando nuestra hija nos pregunte como nos conocimos.
Reí. -Sí, demasiado gracioso. Pero se lo contaré orgullosa, por que no me arrepiento. Siempre estaré enamorada de mi padrastro.
-¿Siempre?
-Siempre
FIN
--------------------------------
Gracias por leer las adoro :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow