Tu: está bien, chao, te amo.
Logan: te amo. -Te volvió a besar y después salió de tu casa-
La noche había salido bien, todo había salido perfecto, tu padre ya daba la autorización de que anduvieras con él, Camila no había bajado en toda la noche, no tenía importancia tal vez se había sentido mal. Lo que importaba es que había sido una noche perfecta. A la mañana siguiente que despertaste, no se escuchaba ningún ruido, no era normal, no había ningún ruido. Saliste de tu habitación aun en pijama, esta consistía en un pequeño short y una camisa de tirantes, que llegaba un poco más arriba de tu ombligo.
Bajaste las escaleras, no se veía nadie, ni siquiera las muchachas que ayudaban a la limpieza de la casa.
Entraste a la cocina y tomaste un vaso de agua.
Xxx: hola.
Te sobresaltaste y volteaste lentamente.
Tu: ¿Quién eres? -Dijiste cruzándote de brazos
Xxx: oh lo siento, no me presente, me llamo Dustin Belt, soy un amigo de tu padre.
Tu: pero te vez demasiado joven Dustin.
Dustin: sí, soy aprendiz, tengo 19 años. ¿Y con quien tengo el placer?
Tu: mi nombre es _____ Carson, soy hija de Brad.
Dustin: bueno tu padre, no me comento que tenía a una hija tan bella. -Dijo rascándose la nuca con nerviosismo
Le sonreíste y lo empezaste a analizar, era alto, tez blanca, cabello castaño, ojos grises, y se veía que era un chico al cual le gustaba el gimnasio ya que podía notar sus músculos a través de la polo que traía.
Tu: ¿Y qué haces aquí Dustin?
Dustin: tu padre, me pidió que viniera, pero cuando llegue no había nadie y una de las muchachas me hizo pasar.
Tu: ¿alguna de las chicas esta, aquí?
Dustin: No, solo estamos tú y yo, y las chicas del aseo. -empezó a caminar hacia ti
Tu: bien, tengo hambre, ¿quieres desayunar? -dijiste apartándote de él
Dustin: no, gracias estoy bien.
Sacaste un poco de las sobras de la noche anterior y las recalentaste, te sentaste a comer, frente a Dustin que se encontraba tecleando algo en su celular, sobre la barra.
Dustin: ¿cuántos años tienes?
Tu: tengo 17. -dijiste después de tragar
Dustin: eres muy linda _____.
Tu: gracias Dustin.
Dustin: tienes novio?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow