-¿Se le ofrece algo? -dijo la rubia de la vez anterior.
-No gracias, o pensándolo bien... -dije mirándola con recelo- sí, quiero que te alejes de mi chico, no quiero que te le vuelas a acercar con intensiones sexuales, y mucho menos que lo toques. Recuerda, tú solamente estas aquí para hacer tu trabajo no para coquetearle a mi novio. -Dije mirándola con rabia en los ojos- ¿entendido?
-si -murmuro la rubia para retirarse y entrar a otra cabina.
Sonreí y la mire hasta que había desaparecido completamente de mi vista.
-Y una vez más, vuelves a hacer de las tuyas. -Dijo James tomándome por sorpresa.- eres asombrosa nena, ¿lo sabias? -Y al instante sentí sus manos alrededor de mi cintura y dio un cálido beso en mi cuello.
-Lo tenía que dejar en claro. -Dije sonriendo y dando la vuelta para quedar frente a frente.- tú -apunte con mi dedo su pecho- eres mío.
-Y tú mía. -dijo apretando su agarre a mi cintura y acercándome a él.
Nuestros labios al instante hicieron contacto y sentí como una parte de mi lo deseaba en ese momento, mis mejillas empezaban a cambiar su color a un rojo intenso por el pensamiento. Sus manos empezaron a acariciar mi cintura por debajo de la blusa que llevaba puesta, las arrastro por todo mi abdomen y finalmente quito mi blusa. ¿Esto era cierto? ¿Nosotros dos?
¿Solos? ¿En su jet privado, apunto de llegar a tener algo ahora mismo?
Paso sus manos a mi trasero y lo estrujo antes de cargarme y hacer que enredara sus piernas alrededor de su cintura, camino conmigo hacia el baño y cerró la puerta dejándonos tener un poco más de privacidad.
-eres tan caliente, nena. -Dijo besando mi cuello.
Narra James:
Mi cuerpo estaba en llamas, dispuesto a tomarla ahí mismo sin importar quién nos estuviera viendo, sus ojos me pedían que lo hiciera, que la tomara y así siguiendo sus suplicas empecé a desprenderla de cada pieza de ropa que llevaba en ese momento, para finalmente tomarla en el baño de mi jet.
-¡James! -gimió ___, aferrándose a mí.
Bese sus labios una vez más y volví a entrar en ella pero esta vez llenándola toda. La recargue contra la pared y empecé a acelerar mis movimientos, haciendo que ___ dejara salir de su boca varios gemidos en los cuales estaba incluido mi nombre. Sus uñas empezaron a raspar contra mi espalda dejando un ardor agradable en mi piel.
-¡James! -Volvió a gemir ___.
Sentí como empezaba a apretarse a mí alrededor, dándome a entender que estaba a punto de llegar al éxtasis. Unos movimientos más y ambos llegamos al éxtasis, dejando salir de la boca de ambos varios gemidos. Derrumbo su cuerpo contra el mío y descanso su cabeza en mi hombro. Estábamos a mitad de nuestro destino, metidos en este pequeño baño, acabando de tener sexo y asimilando el éxtasis de cada uno. Lo único que se podía oír eran nuestras respiraciones tratando de recobrar su ritmo.
-¿Señor Maslow? -preguntaron desde fuera.
-¿sí? -Dije en un susurro.
-¿se encuentra bien? -preguntó ella.
-sí, sí, solo retírate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow