Narra _____:
Me la estaba pasando de lo mejor, esta era la segunda mejor noche de mi vida. La primera fue cuando James y yo tuvimos nuestra primera vez.
Después de salir del restaurante, me llevo al "Dubai Eye ,no sé porque me llevaba allí si ya eran las once de la noche y era obvio que estaba cerrado. Pero me equivoque, porque en cuanto llegamos un señor nos estaba esperando.
- James, ¿por qué... - me calle al darme cuenta- ¿pagaste para que estuviera abierto, cierto? -el solo asintió con un pequeña sonrisa- eres increíble James Maslow.
- Todo sea por mi princesa- dijo y yo me sonroje por cómo me había dicho.- ven, te daré la sorpresa arriba.
Nos metimos a la cabina, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos hasta arriba. La vista era única mejor que la que teníamos en el restaurante. Me recargue en el barandal y me perdí en mis pensamientos. James estaba detrás de mí. Sentí como James me rodeaba la cintura con sus brazos y yo recargue mi cabeza en su hombro, aun admirando la vista.
- Mira el cielo- escuche como me susurraba. Subí mas mi vista esperando que algo pasara.
De repente pude ver como el cielo nocturno de Dubai estaba lleno de fuegos artificiales de varios colores. Me quede viéndolos maravillada. Hace mucho que no veía fuegos artificiales. James poso su barbilla en mi hombro y los dos contemplamos como se veía el cielo. Cuando creí que se habían acabado, voltee a ver a James quien me dedico una enorme sonrisa. Sabía que él había planeado eso y encanto...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow