James te sonrió, para después acercarse a ti lentamente, mientras te miraba a los ojos...
Se acercaba lentamente mientras bajaba su mirada a tus labios y después los volvía a subir a tus ojos. Te tomo de la cintura y te acerco a él, pudiste sentir su erección contra tu parte, sonreíste y lo miraste fijamente.
James: no puedo más con esto.
Tu: yo tampoco.
Se empezó a aproximar a tus labios, iban a tocarse estaban a solo unos milímetros, cuando tu celular empezó a sonar.
Agradeciste que sonara ya que no estabas segura de lo que ibas a hacer con James, te separaste y lo tomaste.
Tu: hola?
Xxx: como estas?
Tu: Logan?
Logan: si, hermosa te extraño.
Al escuchar su voz tu corazón empezó a latir a mil por hora, esa voz tan masculina que solías escuchar en las mañanas después de haber tenido una noche atareada.
Tu: te extraño demasiado -con una voz apenas audible-
Logan: estas bien?
Tu: si, solo que te extraño
Logan: yo también linda y regresare.
Tu: te esperare
Logan: te dejo chao -colgaste el teléfono y viste ahí a James viéndote-
Tu: lo siento.
James: no hay problema.
Tu: creo que mejor me voy.
Te acercaste a James y le diste un beso en la mejilla para después subir a tu habitación.
Subiste a tu habitación dejando a James con las ganas y no podías negar que tú también te habías quedado con ellas. Te sentaste en tu cama a pensar que pasaría estarías mucho tiempo sin Logan sin sexo, lo único que te quedaba era James, pero no querías involucrar ningún sentimiento solo lo harías por placer de ambos.
Decidida saliste de tu habitación y caminaste hacia la de James, te paraste frente a la puerta y la tocaste 2 veces hasta que se escucho una voz del otro lado.
James: pase. -abriste la puerta, y nerviosamente entraste a la habitación- que pasa linda?
Tu: creo que tu y yo tenemos un asunto pendiente -dijiste acercándote a él lentamente y sexymente.-
James: mmm... ya recuerdo todo -dijo poniéndose de pie y acercándote a él.-
Lo miraste y juntaste sus labios en un beso apasionado, pasaste tus brazos por su cuello para formar un abrazo mientras él te acariciaba la cintura.
Al sentir esos labios te sentiste como en el cielo, eran cálidos y excitantes.
Empezó a meter sus manos por debajo de tu blusa, las subió hasta el broche de tu brazier y lo desabrocho, pero sin quitártelo, volvió a sacar sus manos y se separo de ti por un momento para sacar ese pedazo de tela tan incomodo.
Volviste a juntar sus labios, te tomo de los glúteos cargándote y te pego contra la pared.
Sacaste la polera de James al ver y poder sentir ese abdomen tan cálido y formado te estremeciste, pasaste tus manos por su espalda mientras el besaba tu cuello.
James te volvió a cargar y te acostó en la cama quedando el encima de ti. Bajaste tus manos tocando su abdomen hasta llegar al cierre de su pantalón él te miro con ojos provocativos y después sonrió para sacar lentamente tu brazier.
La parte superior de tu cuerpo ya estaba al descubierto y estabas realmente caliente, ambos lo estaban calientes, era poco se podía decir que estaban ardiendo, estaban en llamas.
Tomaste el cierre de James y lo bajaste lentamente para después desabrochar el botón, volteaste a James ahora quedando tu encima de él, te acercaste a él y lo besaste, después el saco el short que traías, así ambos solo cubiertos por una prenda. Pudiste sentir la erección de James la cual estaba más que lista para hacer su trabajo.
James: no aguanto más. -Dijo quedando el otra vez arriba de ti-
Quito desesperadamente tu ultima prenda, para empezar a bajar su mano, empezó su recorrido por tu cuello, bajo a tus pechos y al fin llegando a tu feminidad la toco, sonrió al sentir que estabas mojada.
Bajaste su bóxer y lo abrazaste para besarlo y acercarlo a ti, cuando al fin explotaste al sentir como James entraba bruscamente en ti, enterraste tus uñas en la espalda de James y una lagrima se hizo presente en tus ojos, James te vio por unos segundos.
James: estas bien?
Tu: si, tu...solo continua....
Se empezó a mover rápidamente a diferencia de Logan él era más agresivo pero eso te encantaba, hacia movimientos lentos y después rápidos. Te tomo de la cintura y empezó a moverse más rápido.
***********
A la mañana siguiente que despertaste sentiste un cuerpo a tu lado y definitivamente era James, te miraste y viste que no tenías ropa solamente los cubría una delgada y blanca sabana.
James: como dormiste?
Al escuchar esa voz tu corazón empezó a latir y recordaste todo lo de la noche anterior, te diste la vuelta lentamente para quedar frente a frente...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanficProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow