Capitulo 58

5.4K 214 6
                                    

No conteste y solo me limite a mirarlo.

-no quiero que te vayas de aquí, sin haberme perdonado. Está bien si ya no quieres volver conmigo, pero al menos quiero que seamos amigos.

Lo mire esperando a que siguiera hablando. Suspiro y prosiguió.

-sé que te lastime y no sabes cómo me arrepiento, desde ese día, todo ha sido un tormento para mí, no tenerte entre mis brazos. -hizo una pausa y me tomo de las manos- no poder besarte, o tan siquiera escuchar tu hermosa voz. -Me acerco aún más a él y me miro a los ojos- yo no me había dado cuenta de lo que tenía, hasta que te perdí, y estoy tan arrepentido.

Suspire sonoramente y evite su mirada, mis ojos se cristalizaron pero no iba a permitir que el me viera llorando, no lo permitiría, no señor.

Me tomo del mentón delicadamente haciendo que lo volteara a ver.

-perdón. -susurro a pocos centímetros de mis labios.- por favor, dime que me perdonas.

Cerré mi ojos, deseaba volver a besarlo, tan solo un beso de despedida, esperaba que nuestros labios de juntaran y se fundieran en un tierno beso. Al parecer mis suplicas dieron resultado, ya que segundos después sentí sus fríos labios contra los míos, al instante le correspondí y le di acceso a mi boca. Me tomo delicadamente de la cintura mientras fundía nuestros labios, mordió mi labio inferior ligeramente, haciendo que soltara un gemido.

Me separe de él debido a la falta de aire, y después lo mire.

-te perdono. -Dije lamiendo mis labios

-gracias, necesitaba escuchar eso. -Beso mi labios cortamente y después me miro- ¿crees, que tenga otra oportunidad? -Dijo con nerviosismo

Analice cada una de sus palabras, aun me moría por él, pero yo ya no podía mantener una relación a larga distancia, y menos sabiendo que el tenia a otra.
Con todo el dolor de mi corazón, negué con mi cabeza y baje mi mirada.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora