Hubo un gran e incómodo silencio, yo no estaba decidida a romperlo esperaba a que él lo hiciera, además no quería hablar mucho sobre nosotros dos, debido a que Victoria estaba ahí, aunque estuviera dormida debía de tener mis precauciones, meter la pata en estos momentos sería una mierda debido a todo este drama.
-¿estas alegre de haber regresado a New York? -Pregunto James, rompiendo el silencio.
-sí, demasiado, los extrañaba, pero aun necesito adaptarme.
-lo sé.
-regrese. -Dijo abriendo la puerta del coche mi madre y entrando en este.
-¿lista? -Pregunto James.
No sé por qué la costumbre de mi madre de tener novios menores que ella, mi padre era el único que había sido mayor que ella, pero desde que se divorciaron mamá salía solo con hombres menores que ella. James tenia veinte y siete y ella...bueno en realidad no lo sabía, pero ya pasaba de los treinta.
Una vez yo salía con un chico él era tres años mayor que yo, llevábamos apenas unos meses pero terminamos y a la semana empezó a salir con mamá.
Lo sé, es algo extraño, así que ella sale con cualquiera que sea lindo y que tenga dinero. James es la excepción a él si lo quiere, o creo.
El camino regreso a casa me pareció eterno, mi madre no paraba de hablar, Victoria empezó a inquietarse ¿y yo? Sumida en mi lugar y en mis pensamientos. Cuando al fin llegamos baje corriendo del auto y subí a mi habitación.
La ropa de James estaba en el suelo, esparcida. La tome y la guarde para que mi madre no la viera y no sospechara nada.
-¿____? -Dijo entrando a la habitación James.
-¿sí? -conteste.
-iré a dejar a tu madre con el director de hace rato, ¿me quieres acompañar?
-sí. -Dije un poco dudosa.
-sí, no quieres está bien.
-no te preocupes, voy contigo. -conteste acercándome a él.
Bajamos y mamá se encontraba esperándome. Los tres subimos al auto y James manejo hasta el estudio.
Cuando llegamos mamá se despidió y se bajó del automóvil haciendo su camino hacia las grandes puertas del edificio. Una vez que James la vio entrar, puso el coche en marcha. Me pase a la parte delantera, del lado del copiloto con James.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow