Capitulo 25

10.3K 336 2
                                    

Al escuchar esa voz tu corazón empezó a latir y recordaste todo lo de la noche anterior, te diste la vuelta lentamente para quedar frente a frente...

Tu: excelente. -dijiste tomándolo del cuello y besándolo-

James: ______, quería hablar contigo.

Tu: si yo también. -dijiste enderezándote al igual que el-

James: tu primero.

Tu: lo que pasa es que... lo que pasó ayer en la noche....fue solo por....placer. Solo eso.

James: si de eso quería hablar, que si vuelve a ocurrir quiero que sepas que solo es por placer.

Tu: entonces si se involucra algún sentimiento lo mejor será o decirlo o callarlo.

James: si está bien, no te preocupes. Tienes hambre?

Ese cambio de tema tan radical, se debía a que el acaso se había puesto nervioso? Pero como evitar no cambiarlo si tu también te sentías igual.

Tu: no -mentiste, en ese momento tu estomago hizo un ruido-

James: creo que lo mejor es que vaya a preparar algo.

Tu: si. -dijiste apenada- me podrías pasar una camisa?

James se acercó a los cajones y saco una camisa de él mientras te ponías la ropa interior.

James: toma -dijo dándotela y para después besarte-

Tu: gracias.

James salió de la habitación, mientras tú te terminabas de cambiar, antes de bajar fuiste al baño. Te lavaste la cara y después bajaste.

Tu: y que harás de desayunar? -Dijiste sentándote en la barra de la cocina-

James: que te parecen unos waffles?

Tu: me parece grandioso.

Narra James:

Voltee a verla y se veía realmente hermosa llevaba mi camisa, que para ella era un camisón ya que le quedaba grande y le cubrió sus glúteos. Mientras de las mangas le quedaban grandes. Con ella me sentía con una libertad de hacer lo que fuera.

Tu: James quieres que te ayude? -Dijiste despertándolo de sus pensamientos-

James: mmmm... si quieres pon la mesa.

Tu: okay. -Sacaste los platos, cubiertos y los vasos y los empezaste a acomodar en la mesa-

Te sentaste a observar a James como hacia el desayuno, pero por un momento te aburriste así que decidiste hacerle una travesura a James. Abriste el refrigerador y sacaste un bote de chocolate.

Pusiste en tus dedos un poco, te acercaste a James por atrás ye le embarraste la cara. El volteo y tomo el bote, pero él no fue poco lo que te embarro lo apretó con fuerza hacia dónde estabas tú, haciendo que quedaras toda manchada de la cara.

Tu: James, que te sucede. -dijiste riendo y tratando de limpiarte-

James: yo te limpio. -Se acercó a ti y con su camisa limpio tu cara, excepto tus labios los cuales también se encontraban embarrados de chocolate.-

Tu dirigiste tu mano a tus labios los ibas a tocar para limpiarte pero él te detuvo.

James: no, yo te limpio

Se acercó a ti y beso la comisura de tus labios, para después avanzar hacia ellos y devorarlos en un beso apasionado.

Te alejaste de él y le susurraste en sus labios:

Tu: Los waffles se queman -dijiste dándote la vuelta para ir al comedor mientras reías-

Él se acercó a la estufa y saco los waffles del fuego, los puso en un plato grande y después los dejo sobre la mesa donde estabas para después sentarse a tu lado.

Tu: deliciosos -dijiste metiendo un bocado a tu boca-

James: gracias.

Cuando terminaron de desayunar, recogieron las cosas y subiste a tu habitación a darte una ducha.

Entraste al baño y abriste el agua para que se templara, te quitaste toda la ropa y entraste a la ducha las gotas de agua resbalaban por tu cuerpo para después caer al suelo.

Narras tu:

Recordé la noche anterior fue tan excitante recordarlo, él era tan atractivo y tan bueno en la cama que imaginarlo era emocionante y a la vez exquisito.

~Un mes Después~

Mierda hace un mes que no llega mi periodo, pero con James use condón pero con Logan casi nunca usábamos. Que mierda que idiota soy que voy a hacer si estoy embarazada él no está para que se haga cargo.

Tengo que hablar con Stephen y decirle...

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora