V e i n t i d ó s

6.6K 374 5
                                    

POV Camil

Él sonido de una puerta cerrarse, provocó qué me despertara de mi siesta de forma brusca.

¿Había venido alguien a visitarme?

Me incorporé en la cama y miré el florero. Me percaté que había una hoja de papel doblada por la mitad cerca de éste.
La tomé entre mis manos, y la desdoblé.
Era una nota de...¿El Fantasmita?

Por un lado mi corazón sé aceleró y con toda la emoción del mundo comencé a leer lo qué está decía.

Camil

Está nota es para decirte, qué chico fantasma estuvo aquí el día de hoy.
¿Como te encontré?
No te lo diré, es secreto profesional de los fantasmas.
Pero este fantasma está preocupado por estado de salud.
¿Qué fue lo qué te ocurrió?
Me sacaste un buen susto pequeña.
Me costó mucho trabajo encontrarte.
Todo estará bien preciosa, yo vendré todos los días a visitarte, y te dejaré notas como éstas para qué las leas al despertar.
Y esto lo haré hasta qué te den de alta.
Me convertiré en el fantasma de habitación.

—Te ama, chico fantasma❤

Al terminar de leer su nota, una lágrima salió de mi ojo y cayó en la nota.
No podía creer qué el hubiese hecho algo tan hermoso por mi.
Lloraba de alegría, me habría gustado haberle visto, ahora considero un error haberme dormido.
Pero como dijo en su nota, vendrá todos los días, así qué solo debo de esperar al día de mañana, y tratar de no dormirme hasta la noche, claro, eso si quiero conocer a mi fantasmita en persona.

Quizá debería dejarle una nota en caso de qué la enfermera me ponga el sedante antes de qué el llegue. Así qué tomé lápiz y papel del cajón de la mesita, y escribí:

Fantasmita

He leído nota al despertarme, me ha encantado y estoy impresionada aún al no saber como me has encontrado.
Me hubiera gustado haberte visto, haberte conocido en persona.
Me arrepiento de haber dormido hoy, pero como me prometiste qué vendrías todos los días a visitarme, no me queda de otra más qué esperar visita mañana.
Quiero conocerte y está vez no me dormiré hasta qué se haga de noche.
Así qué si vienes me encontrarás despierta.
En caso contrario, te dejo está nota para qué la leas.
estoy dormida, no fue por mi propia voluntad sino por qué a veces me aplican un sedante en la tarde. Espero visita.

—Camil, chica asustadiza

P.D. Él por qué estoy aquí no te lo diré hasta no conocerte en persona o por lo menos saber nombre. Así qué, decides ;)

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora