C i e n t o c a t o r c e

2.6K 137 33
                                    

POV Ían

Camil y yo llegamos a la fiesta después de las ocho de la noche, acababa de comenzar la fiesta.
Yo, lógicamente me había disfrazado de fantasma, a Camil se le había hecho completamente predecible.
En cambio ella, se puso de acuerdo con Erin y Skyler para ir disfrazadas de unicornios. Era de esperarse también, Camil se veía muy tierna así disfrazada.
Aunque la gente de la ciudad no lo veía de ese modo. Se veía extraño que un chico disfrazado de fantasma fuese por la calle disfrazado de fantasma, de la mano de una chica disfrazada de unicornio.

Nos encontrábamos en él jardín, había quizá más gente qué la vez anterior cuando fue de antifaces.
A Tony le gustaba organizar este tipo de fiestas, y a nosotros nos gustaba asistir.

—Ían, era tan predecible tú disfraz —rió y tomó un vaso de ponche de la mesita a su izquierda

—¡Hay deoj mioh! ¡Un unicornio qué habla! —exclamé

—¡Oh no! ¡Se me apareció un fantasma! ¡Ayudenme! —le hice cosquillas

—Para qué tengas algo de qué reírte —la abracé

—Vuelvo enseguida Ían —me sonrió antes de irse

—De acuerdo —bebí de mi ponche

En lo qué Camil regresaba fui a platicar con Tony quién se había disfrazado de astronauta.
Pasó mucho tiempo y me extrañó que Camil no regresara.
Dejé de preocuparme al ver qué regresó pero diferente. Mi mente pasó de estar preocupada a estar dudosa.

—Camil ¿Qué ocurrió?

—¡¿Qué, qué me pasó?! ¡¡Solo mirame!!

Estaba cubierta de lo qué posiblemente sea pintura roja.

—Pero ¡¿Quién te hizo esto?! —al retirarle el cabello de la cara mi mano se manchó de pintura

—No lo sé, venía de regreso de con Erin y Skyler, y me detuve un segundo a amarrarme las agujetas, de repente sentí que alguien llegó de detrás de mi y me echó encima un bote pesado, y cuando me fije vi que era pintura. Pero no vi a la persona.

Estaba muy enojado ¿Quién pudo haberle hecho algo así a Camil?
Le di un abrazo, sin importar qué me manchara de pintura también.
Al ver más allá del hombro de Camil, me di cuenta qué a lo lejos se encontraba Johanna disfrazada de bailarina de hula hula y el tipo con él qué me había peleado hace días disfrazado de corredor de formula 1, ambos riéndose de posiblemente lo qué le hicieron a Camil
¿Habrán sido ellos?
Sin pensármelo más tiempo, tomé de la mano a Camil quién también estaba furiosa y nos dirigimos a dónde se encontraban ellos.
Esos idiotas me iban a oír y me las pagarían.

[Nota de la autora]

¿Quién creen que pudo haber sido quién le hizo eso a Camil?

¿Ían estará equivocado o en lo correcto?

¿Qué pasará?

Comenten

Camil, Erin y Skyler en multimedia *---* ❤👑

Capítulo dedicado a: colette1129

—SzaraNutella.

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora