POV Camil
Hoy llegué al trabajo más temprano de la usual, venía apresurada y no me relajé hasta que no entré a la pastelería estuve tras el mostrador. A las pocas horas el Señor Brown apareció por la puerta.
—Buenos días señorita Pattinson —se apoyó en el mostrador
—Buenos días Señor Brown ¿Qué lo trae por aquí?
—Vine por una respuesta de tú parte, ya te di bastante tiempo para qué tomes una decisión
—¿Y sabe una cosa señor Brown? Acepto ir a trabajar en la sucursal en Nashville
—Oh vaya, pensé que tras tú anterior respuesta dirías que no ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Los consejos de mi prima y las sabías palabras de un amigo. A ellos es a quién debe de agradecerles que yo acceda.
—Me parece bien, así que señorita Pattinson, váyase preparándo que debemos estar allá en 2 días
—¡¿2 días?!
—Sí, sé qué es muy apresurado pero ya contraté a quién se hará cargo de está sucursal y no los quiero hacer esperar más, están ansiosos por comenzar
—Emmm, bueno está bien.
—Bueno me retiro, qué todavía quedan muchas cosas por hacer ¡Nos vemos en 2 días en Nashville señorita Pattinson! —salió por la puerta
—Hasta luego Señor Brown.
Dos días. Vaya, en días volveré a Nashville, el lugar del que me fui huyendo para no enfrentar una situación, en dos días volvería a ese lugar.
Y creo que Lauren tiene razón, Nashville es muy grande, lo suficiente como para que Ían no me encuentre. Iría de nuevo pero cuando se presentara la oportunidad de nuevo, volvería. Debía de llamar a Erin para avisarle de todo esto.
Llamada entrante de Cami...
—Cami ¿Cómo estás hoy?
—Bien, oye, escucha esto...
—Dime.
—Volveré a Nashville
—...
—¿Erin sigues ahí?
—¡¿Qué?! ¡¿Hablas enserio?! ¡¿Tú Camila Pattinson Greene que dijiste que jamás volverías a poner un pie en Nashville, llamas y me dices esto?!
—Puedo explicar el por qué.
—Haber, dime.
—Mi jefe ha puesto una sucursal allá y quiere que Karla y yo seamos las empleadas que trabajen allí.
—Vaya, vaya Camil. Esto sí qué es una excelente noticia ¿Cuando estarás por acá?
—En dos días Erin.
—¡Genial! Por fin tendré a mi amiga de vuelta, ya te extrañaba ¿Te quedarás mucho tiempo en Nashville?
—Eso aún no lo sé, depende lo que diga el señor Brown, pero en cuanto se presente la oportunidad creo regresar para acá.
—Bueno.
—Y pues llamaba para pedirte un favor.
—Lo qué sea, ya sabes qué puedes contar conmigo.
—Bueno, al ir allá, no sé si podría quedarme en tú casa un tiempo en lo que hablo con los de bienes raíces para qué me devuelvan mi casa al menos.
—¿Y tus cosas?
—Llamaré a mi padre en la mañana para que mande un camión de mudanza y lleven las cosas allá.
—¿Pero no ocuparás tu casa aún?
—Quiero agarrarle el paso al trabajo allá antes de pensar en cualquier otra cosa.
—Bueno sí, puedes quedarte conmigo mientras. Yo encantada.
—Gracias Erin, bueno debo irme qué tengo muchísimo trabajo. Chao.
—Chao Cami.
Llamada Finalizada.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...