POV Camil
Había llegado a Starbucks 10 minutos antes de la hora acordada, había pensado llegar media hora antes por qué ya no aguantaba y quería qué llegara la hora de verlo. En cambio, ayer pensaba llegar 10 minutos después para darle tiempo de llegar a el. Pero mis ganas de verlo llegar fueron más grandes.
Me senté afuera a esperar a qué llegara, y a qué se diera la hora. Mis manos sudaban y temblaban a la vez, me sentía nerviosa y feliz. Sentía esa extraña sensación qué uno siente cuando va a conocer a alguien qué jamás a visto en persona y con el qué solo has tenido contacto por la red, y al encontrarle...se siente mucho mejor...creo qué es una de las mejores emociones del mundo.
Habían dado las 3:10 y no aparecía, decidí mandarle un mensaje para ver qué sucedía.
03:12 pm
Mi niña preciosa♥: Hey, chico Fantasma ¿Por qué demoras tanto en venir? ¿Ocurrió algo?
Fantasmita♥: No, no ocurrió nada, ya voy en camino :) no desesperes, solo me detuve a comprar algo.
Mi niña preciosa♥: Ah, está bien fantasmita :) te espero entonces.
Fantasmita♥: Gracias preciosa. Yo creo qué en cinco minutos llegó, voy de camino ¿Donde te encuentras ahora?
Mi niña preciosa♥: Estoy sentada afuera de Starbucks, date prisa qué ya quiero verte :) ♥
Fantasmita♥: Correré preciosa. ♥
Mi niña preciosa♥: Bueño :3
√√ Visto a las: 03:16 pm
03:21 pm
Fantasmita♥: Camil, ya estoy en Starbucks :D
Mi niña preciosa♥: Qué bien :3 pero no te veo, hay mucha gente pasando ¿Donde estás?
Fantasmita♥: Detrás de un árbol XD
Mi niña preciosa♥: No de nuevo XC ¿Me vas a hacer buscarte por detrás de todos los árboles?
Fantasmita♥: Estoy algo nervioso pero nah, ya salgo ;)
Mi niña preciosa♥: ¡Manifiestate Fantasmita, Manifiestate! ♥ :3
Fantasmita♥: Okey, tú lo pediste mi niña asustadiza ♥
Mi niña preciosa♥: Aiñs pero no te veo todavía XC
Fantasmita♥: ¡Ya te ví! :3
Mi niña preciosa♥: Pero ¿Donde estás? dime fantasmita ¡Manifiestate! ♥
Fantasmita♥: Detrás de ti preciosa♥ date la vuelta :3
√√ Visto a las 03:28 pm
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Conto[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...