04:12 pm
Skyler: Camiヽ(^。^)丿
Camil: Sky ヽ(^。^)丿
Skyler: ¿Quién era ese chico con él que pasaste hoy por la escuela? Yo no sabía qué tenías novio.
Camil: Pues sí es mi novio, se llama Ían :3
Skyler: Es un chico bastante kawaii ¿va en nuestra escuela? Jamás lo he visto por ahí :)
Camil: Sí Sky, va en mi clase de literatura y matemáticas.
Skyler: Con razón jamás le había visto, yo tomo ambas clases pero en un nivel más avanzado.
Camil: :)
Skyler: Como sea Cami, cuida de tú novio, no vaya a ser qué alguna zorra te lo vaya a quitar :\
Camil: ¿Y esto me lo dices...por qué? ¿Sabes de alguien qué me lo quiera quitar?
√√ Visto a las: 04:23 pm
Camil: Sky, habla xc
Skyler: Cami, creo qué por ser tú la mejor amiga de mi hermana, debo decírtelo, por lo menos antes de qué te des cuenta por ti misma y quieras ir a sacarle los ojos a esa.
Camil: Me asustas Sky :( ya dime lo qué sea.
Skyler: Pues resulta qué cuando te vi pasar con él, una de las más perras del instituto estaba ahí. Creo qué escuchó mi conversación con Mandy acerca de sí el era algo tuyo o no, por qué ella se metió y dijo algo...no tan apropiado, pero de ella se puede esperar lo qué sea.
Camil: ¿Quién de todas fue?
Skyler: Fue Avril, dijo qué ese chico estaba guapísimo, y que jamás lo había visto por aquí. Yo le dije qué seguramente era tú novio y que no fuese una zorra como acostumbra ser, ella solo dijo que no importaba qué tú fueses hasta su esposa, qué te lo iba a quitar.
Camil: ¿Avril? ¿Enserio? Me suena a él nombre de alguien qué murió el día de mañana :)
Skyler: Cami, controlate ahora. Lo qué debes de hacer es defender tú relación con él, y no dejar qué una zorra como lo es Avril se meta entre ustedes, e informale de esto a él.
Camil: Prefiero por ahora calmarme y esperar a mañana para hablar con él y decirle lo qué Avril planea. Y también para ir a golpear a esa zorra.
Skyler: Así se habla amiga.
Camil: Es más, ahorita voy para casa de mi Ían ❤
Skyler: ¡Suerte!
√√ Visto a las: 04:46 pm
[...]
04:50 pm
Número desconocido: Hola :*
Conquista del mes❤: Ammm, hola ¿Quién eres?
Número desconocido: Lo siento, no puedo decirlo. Sólo te puedo decir qué soy una amiga tuya :*
Conquista del mes❤: ¿Amiga mía?
Número desconocido: Sí niño :* oye en tú foto de perfil tus ojos salen súper lindos.
Conquista del mes❤: Gracias, pero los de mi novia son aún más lindos qué los míos
Número desconocido: ¿Tienes novia? O.O
Conquista del mes❤: Sí, y la amo ❤
Número desconocido: ¿Y no quieres otra? ;)
Conquista del mes❤: No, no quiero otra. Con ella lo tengo todo.
Número desconocido: Pero ella no tiene por qué enterarse de qué tienes otra ;)
√√ Visto a las: 04:58 pm
Número desconocido: ¡¡Contesta!! :(
√√ Entregado a las: 05:03 pm
Número desconocido: Oye :'(
√ Enviado a las: 05:10 pm
||Conquista del mes❤ Última vez hoy a las: 05:12 pm ||
Llamada entrante de número desconocido...
[Nota de la autora]
Ían, Ían, Ían, Ían ¿Qué haces hablado con gente extraña? :'(
—SzaraNutella
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...