Día 364
Mañana se cumple un año desde que empecé a escribir en este cuaderno.
Y hace poco, un año ya desde que Camil se fue, y la vida con ella también se me fue...
Aún la busco, aún la espero, aún anhelo su regreso.Aún la amo...
[...]
Después de escribir, me acosté a dormir, pasaban ya más de las 4 de la mañana.
—No me encuentras, no sabes en donde estoy y eso te mata.
—Camil dime donde estas por favor
—Eso alguien lo sabe, las personas más cercanas pueden saberlo
—Dime más Camil, quiero encontrarte
—Mejor me voy, a mi familia no creo que le guste que esté hablando contigo
—¿Tu familia?
—Si mejor me voy —se desvaneció ante mis ojos
—Camil, vuelve, vuelve...vuelve. VUELVE...
Desperté exaltado y con la respiración acelerada.
Inhalé y exhalé para tranquilizarme.—Su familia —susurré para mi—. Su familia debe de saber donde está Camil —hablé incorporándome en la cama—. ¡Eso es!
Me restregué los ojos, tomé mi teléfono y marqué él número de Erin.
Llamada entrante de Ían...
—Hola Ían —bostezó
—Disculpa la hora Erin, ya sé que son las 9 de la mañana pero te llamo para pedirte un favor.
—¿Que ocurre? —garraspeó
—¿De casualidad no tienes él número de algún familiar de Camil?
—¿Por qué?
—Acabo de tener un sueño algo loco y necesito él número de alguno de ellos
—Pues no tengo él de sus padres, solo él de su prima Lauren y...
—¡Con ese basta! —grité fuerte
—Ok...
—¿Me lo puedes pasar? —tomé él cuaderno y lápiz
—Está bien, supongo, es 5678901234 —bostezó de nuevo
—Gracias Erin, disculpa la hora
—Ían disculpa que te deje pero estoy más dormida que despierta y no se bien lo que digo o pienso. Luego me cuentas lo de la tarta de fresa y...
—¿Tarta de fresa? Pero si yo no estoy hablando de ninguna tarta de... —escuché ronquidos detrás de la línea—. ¿Erin sigues ahí?
—Sí, aquí sigo —su voz se oía exaltada—. Y otra cosa, lo siento si tampoco puedo pasarte él número de Lauren, tengo ordenes de Camil y...
—¿Qué, de que hablas? Si me lo acabas de pasar y... —escuché ronquidos nuevamente—. ¿Erin? —más ronquidos—. Bueno, de todas formas gracias por la información, ahora sí, te dejo dormir. Chao
Llamada Finalizada.
Al parecer Erin no sabía lo que estaba haciendo y por error me pasó el número de Lauren...vaya fue suerte, creo que debí de haber hecho esto hace mucho tiempo. Quizá solo así le habría sacado la verdad de donde estaba Camil. Ahora lo que debía de hacer era llamar a la tal Lauren.
POV Camil
Ya era hora de salir de la escuela, venía acompañada de Angela, conversábamos sobre cosas que para mi en ese momento eran insignificantes.
—¿Que opinas de ello Camil?
—...Bien
—Vaya, gracias por tú atención —rió
—Lo siento, venía distraída
—Oye, yo que de buena manera te acompaño hoy a tu trabajo y quiero hacer conversación en lo que llegamos y tú, vienes pensando en quién sabe que cosas.
—Lo siento, ya sabes que soy distraída, prestaré más atención
—Está bien
Al llegar, me percaté de la presencia del señor Brown afuera de la pastelería junto con Karla, como si estuvieran esperando a alguien. Me acerqué a ellos.
—Camila que bueno que al fin llegas —dijo él señor Brown al verme llegar—. Tengo muy buenas noticias
—¿Enserio? ¿De que sé trata?
—Entremos a la pastelería, ahí les contaré
—Está bien —me despedí de Angela y entré
¿Que noticias serán las que tiene que decirnos él señor Brown a Karla y a mi?
Y sobre todo
¿Que tenemos que ver en ellas?[Nota de la autora]
¿Que se imaginan que le dirá él Señor Brown a Camil?
Comenten ⬇
Les saluda una escritora exhausta de tanto escribir él día de hoy
—SzaraNutella
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...