POV Ían
Ha pasado una semana desde que Camil se fue, una semana en la que ya ni dormir he podido.
Después de la escuela me encaminaba a buscarla por toda la ciudad con la esperanza de verla por algún lugar ya sea sentada en un parque, comprando algo en una tienda, leyendo en alguna librería, tomando café en algún Starbucks. He recorrido sus lugares favoritos estos últimos días.
Es una ciudad muy grande, pero no tan grande para que Camil pueda esconderse, la reconozco a kilómetros de distancia.
De regreso a casa, he optado por la costumbre de pasar por su casa, no sé si por recodarla o por que tenía la vana esperanza de que estuviera ahí...pero no, no estaba.
Ya no sabía que más hacer para poder encontrarla. Era como hacerle una pregunta a la nada, no obtendría respuesta.
Cometí un grave error al haberme ido de su casa, debí quedarme ahí, como un protestante en huelga, hasta no aclarar las cosas con ella, debí abrazarla y no soltarla hasta que me escuchara. Debí de haber hecho muchas cosas que no hice. Y de haberlas hecho, Camil aún estaría aquí.Al llegar a casa, tras otro largo día de búsqueda. Tomé mi cuaderno de la repisa, tenía mucho que no escribía en él.
Día 1
Llevó una semana buscándote Camil. Ojalá en estos momentos pudieras escucharme, así no tendría que escribir en este cuaderno, y no entiendo por qué lo hago, si sé que jamás lo leerás.
Esta nota jamás llegará a tus manos, quiero encontrarte, más no sé como.
Mi vida esta semana, solo han sido búsquedas y más búsquedas.
¿Por qué te fuiste? ¿Cuando es que volverás?
No importa cuando vuelvas, yo te buscaré y no descansaré hasta encontrarte.[Nota de la autora]
❤ Maratón hoy [De cap. 70 a cap. 79] ❤
Dedicado a todas y todos (no se sí haya hombres que lean la historia) las Íaners que leen está historia. ❤
¡Disfrutenlo!
—SzaraNutella.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...