E p í l o g o

2.6K 183 42
                                    

Meses después de todo lo ocurrido con Avril.

Ían y yo nos graduamos por fin, recuerdo qué ese día me dió la noticia de qué iría a la misma universidad qué yo. ¡Me emocionó muchisímo su noticia!

2 Meses después Matthew y Johanna iniciaron una relación por fin ¡Viva Jatthew! :3 

Avril como bien dijo se mudó a Praga, y allá conoció a un chico en la universidad, al qué le encantan los deportes extremos, y por lo qué me ha contado por Skype, ama demasiado a su novio Zack y planea casarse con él al graduarse los dos de la universidad e irse de luna de miel a Australia de zafarí. 

Erin por ser siempre muy super dotada, se fue a Alemania a estudiar con Jason, se rumorea qué andan en una relación esos dos :3 mientras qué su hermana Skyler ya es toda una mujer de negocios qué planea poner su propia empresa en un futuro.

A mi prima Lauren le fue bien, está en una banda de rock como guitarrista y promete esforzarse para realizar su sueño de algún día hacer una gira mundial.

¡Ah y casi lo olvido!

A Karla y al Señor Brown les va súper bien, ya tienen más de 5 sucursales, cada una establecida en las ciudades más cercanas a Nashville. 

[7 años después]

Matthew y Johanna nos sorprendieron al darnos la noticia de qué pronto se casarán ¡Vaya ya era tiempo! ¡Esos dos sí qué son tardados para todo! y esperamos luego nos sorprendan con qué tendrán un bebé

Avril hace 2 años se casó con Zack, y tuvimos qué ir a la boda qué se realizó en Holanda. Ahora está parejita tiene a una niña a la qué le pusieron por nombre Aileen

Se descubrió que Erin y Jason, sí eran pareja desde la universidad, ahora hace 6 meses qué se casaron, ahora están esperando un hijo al qué le pondrán por nombre Daniel

Skyler logró poner su propia empresa y dice pronto casarse con su novio Alejandro

Mi prima Lauren se casó con un baterista llamado Kevin y ahora tienen dos hijas Gabrielle y Katrina

Karla sigue trabajando para él Señor Brown quién cada vez gana más dinero al volverse un hombre de negocios.

Al graduarnos de la Universidad Ían me pidió matrimonio y yo con gustó acepté, ahora tenemos un hijo con el nombre de Tyler y una hija con él nombre de Eiza. Vivimos en Italia, donde compramos una casa con piscina y excelente vista, además de qué adoptamos un gatito al qué le pusimos por nombre "Señor Mantequilla."













[Nota de la autora]

¡Aaahh, estoy llorando! ¡Crecen tan rápido! :')

Y ahora sí, Él Fantasma de mi WhatsApp ha llegado a su fin

Prontamente escribiré los agradecimientos donde aparecerán todas las qué respondieron correctamente a la pregunta qué hice unos capítulos atrás. Y para quienes no recuerden era sobre la broma qué le hizo Camil a Ían.

Y ahora sí me voy a escribir lo qué falte qué son los agradecimientos.

—SzaraNutella. 

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora