POV Camil
Las clases en el instituto habían terminado hace ya unos minutos.
Era mi último día en ese instituto, así que debía de recoger todas mis cosas.—No puedo creer que te vayas de Gothenfeld —dijo Angela aún sin poder creerlo
—Tengo qué, el señor Brown tiene mucha fe en mi, no puedo decepcionarlo —guardé mis libros en la mochila.
—¿No puedes simplemente negarte y decirle que se busque a otra empleada para él puesto?
—No puedo Angela, ya acepté. Se vería poco profesional de mi parte hacer eso —arranqué las post-its qué adornaban mi casillero y las tiré en el cesto de basura a mi izquierda.
—Te voy a extrañar Cami —me abrazó—. Ven de visita a Gothenfeld cuando puedas.
—No te preocupes, qué cuando se presente la oportunidad, me regreso a Gothenfeld. Te molestaré por mucho tiempo más —cerré mi casillero.
—Eso espero amiga
—Bueno, debo partir, iré a hacer mis maletas —tomé mis cosas
—¿Cuando te vas?
—Mañana en la mañana, tengo poco tiempo —le di un último abrazo—. Hasta pronto amiga
—Hasta pronto Cami, iré mañana en la mañana a visitarte antes de que te vayas.
—Está bien Angy. Chao.
—Chao.
Me encaminé a mi apartamento y ya estando ahí comencé a hacer mis maletas. Por un lado no quería irme, pero esto sólo sería por un tiempo.
Mientras hacía memoria de sí no me faltaba nada por empacar, sonó el timbre.—Ya voy —corrí a abrir la puerta.
Era Matthew.
—Hola Matt, pasa.
—Hola Camila, ¿Ya estás empacando?
—Si, no tengo mucho tiempo
—Vaya —se sentó en el sofá—. ¿Ya mañana te vas?
—Sí.
Su semblante cambió.
—¿Estás bien Matt?
—Sí, claro —se puso de pie—. Te ayudo a empacar.
—Gracias —sonreí.
Durante toda la tarde, Matthew y yo estuvimos empacando las últimas cosas.
—Bueno, gracias por ayudarme.
—No es nada Camil —se dirigió la puerta—. Ya debo irme, te veré mañana.
—De acuerdo, adiós Matthew
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Conto[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...