Llamada entrante de Novia Asustadiza❤...
—Preciosa ¿Como éstas?
—Bien ¿Ya vienes de camino?
—Claro ya voy para allá ¿Donde estás?
—Estoy aquí sentada junto al lago del parque ¿tardarás mucho en venir? Tiene días qué no nos vemos
—No tardo Camil, acabo de salir de casa hace 6 minutos
—Te he extrañado mucho en estos últimos días
—Yo también, pero no te preocupes, llegaré pronto
—Vale, espero. Chao
—Chao
Llamada Finalizada.
POV Camil
Por fin vería a Ían de nuevo, se qué es exagerado, pero estoy tan acostumbrada a verle todos los días en la escuela o a lo largo del día aunque fuese muy poco tiempo.
Era media tarde, hacía demasiado calor, y yo me encontraba sentada debajo de un árbol para refrescarme un poco.
Sí Ían no aparecía pronto terminaría sofocada por tanto calor.
De repente empecé a sentirme un tanto extraña, como si me estuviesen vigilando muy de cerca, luego me pareció haber escuchado susurros qué provenían de arriba del árbol, decidí no prestarle atención a aquello, ya qué podría tratarse solo de mí imaginación y de tanto calor qué me consumía en ese momento.Después me pareció escuchar él sonido de una cuerda al ser cortada, una sensación extraña como de qué algo malo iba a pasarme se hizo presente en ese momento...
Y entonces, sucedió...
Algo qué no resultó tan pesado para mí, al contrario muy liviano, cayó sobre mí.
Me levanté rápidamente de donde estaba sentada y quise sacudirme aquello qué parecían ser semillas o...¡¿alimento para aves?!Antes de siquiera poder reaccionar a lo qué se avecinaba, una gran parvada de palomas comenzó a picotearme. Eran palomas hambrientas, qué querían comerse las semillas y sin querer me picaban al momento en qué las tomaban entre sus picos.
Quise apartarlas, pero era imposible, cada vez se juntaban más y más a comérselas.
De repente comencé a marearme y caí al suelo aún consciente de qué tenía que alejarlas de mí.—¡Ah! ¡Quitense! ¡Quitense! ¿¡Ían, donde estás!? —grité mientras luchaba inútilmente contra las palomas
[Nota de la autora]
¡Noooo! Pobre Cami :'(
¿Qué creen qué sucedió? ¿Donde quedó Ían?
En los siguientes capítulos se sabrá como pasó todo esto—SzaraNutella.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...