S e t e n t a y d o s

3.1K 189 4
                                    

Llamada entrante de Papá...

—Hola Papá ¿Qué pasó?

—Camila Pattinson

—Esa soy yo

—¿Cuando piensas sacar tus cosas de nuestro garage para que vuelvas a la ciudad?

—Papá, ¿No te parece ni tantito la tentadora idea de que trabaje y ya no tengas la necesidad de apoyarme económicamente en mis estudios? Enserio ¿Que padre no quiere eso para su hija?
—Puedes trabajar en Nashville donde estabas antes, no entiendo por que decidiste irte a vivir con tu prima.

—¿Y por qué quieres que vuelva a Nashville? Aquí estoy mejor, Lauren dijo hablar con la directora de su escuela para que me acepte ahí

—Quiero que vuelvas a Nashville a donde tu mamá y yo te enviamos a terminar la escuela.
Si no quieres que te apoyemos más económicamente lo hubieras pedido, no hay necesidad de que vivas allá

—Escucha Papá, te quiero a ti y a mamá también. Pero no quiero que me apoyen más, creo que ya es tiempo de que yo trabaje y me independice. Sin importar en que ciudad este trabajando y estudiando. Es lo mejor para mí.
Además acabo de conseguir empleo en una pastelería.

—Te quiero de vuelta en Nashville, tienes dos meses para arreglarte con los de bienes raíces para que cancelen la venta de la casa, vengas por tus cosas y regreses a donde te enviamos ¿Quedó claro Camila Pattinson? Sino me veré en la necesidad de ir por ti y llevarte yo mismo de vuelta.

—Está bien, no te prometo quedarme en esta ciudad pero tampoco te prometo que volveré a Nashville pronto. Dame un año como mínimo de tiempo ¿Anda sí? Pasado él año o antes si yo quiero volver a Nashville será por mi propia cuenta ¿está bien? Anda, por favor papá.

—Está bien hija, puedes quedarte allá.

—Gracias papá, creeme en verdad lo necesito

—Debo irme, voy a una junta importante. Cuidate hija, saludame a Lauren.

—Sí, adiós papá

Llamada Finalizada.

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora