N o v e n t a y c i n c o

2.7K 175 6
                                    

POV Camil

Finalmente llegué al apartamento, lancé el bolso por ahí, me quité los tacones, fui a la cocina, abrí la nevera para ver que había...solo unas galletas.
Me senté en la sala a comerlas, encendí el televisor y cambiando de canal constantemente.

Empecé a sentirme mejor y comencé a preguntarme ¿Por qué tuve ese escalofrío como si se tratase de algún fantasma?
¿Por qué mi corazón se aceleró?
¿Fue realmente la bebida? ¿Me estaré enfermando?
Posiblemente sea eso, últimamente no he comido del todo bien.
Y por un momento pensé.
¿Qué hacía sentada en la sala a media noche comiendo galletas, mientras miraba desinteresadamente la televisión?
¿Por qué me sentía inevitablemente así?
Con un vacío en el corazón.
La respuesta era más que obvia.
Había llegado a la conclusión de que estaba deprimida.

[...]

POV Ían

Llegué a casa, dejé las llaves en la mesa, subí a mi habitación, y me acosté en mi cama a pensar en el incidente con Johanna.
¿Lo que yo vi fue real?
Estaba seguro de lo que vi, y no era Johanna
¿Alucinaciones?
No lo creo, aunque Camil Pattinson, aunque esa mujer me estuviera volviendo loco, no creo que halla sido eso.
¿A quién vi entonces si tan seguro estoy que era otra persona?
Ese perfume...Johanna no olía a ese perfume, el de ella era completamente diferente.
Los tonos del cabello, el de la chica que yo vi era más claro.
Los confundí por qué me empecé a marear.
Pero de existir la primera chica
¿Ambas llevaban el mismo vestido?
¿Coincidencia?
Johanna siempre ha sido de estar al último grito de la moda, eso podría explicarlo.
Los ojos, la mirada, ese brillo... Algo que en Johanna no vi.
La altura...
La chica era más alta que Johanna de ponerlas a las dos juntas.
La silueta y la figura...
La chica era más esbelta y delgada que Johanna.
El largo del cabello...
Johanna lo tenía más corto
El tono de piel...
La chica que vi es más blanca
La forma de caminar...
Está chica camina un tanto raro, Johanna camina más derecha.
El antifaz...
El de la chica era de lentejuela negra y Johanna ni siquiera lo traía puesto
Había muchas cosas que diferenciaban a Johanna de lo que yo vi...eso significa qué. No era Johanna, esto se trataba de dos chicas con el mismo vestido y de mi confusión.
¿Quién sería...?
¿A dónde se fue después de qué se perdió con Erin entre la gente?
Desapareció como un fantasma, es como si nadie más que yo la hubiese visto y se halla ido sin dejar rastro.
Sin dejar rastro...igual que Camil.
¿Camil? ¿Ella?
No lo creo, Camil jamás ha sido tan feminina, ella no es tan delgada y su cabello siempre está alborotado, además ella no usa vestidos como esos.
Me costaría creer que fuese ella. 
Ni siquiera se dónde se encuentra.
Sea como sea, esa chica que vi en la fiesta...no creo poder volver a verla de nuevo...

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora