Íaners & Fantasmas ♥
Este apartado, es para informar de varias cosas:
1. Como finalmente revivió la escritora tras 2 semanas de exámenes finales y finalmente se encuentra vacacionando, he estado pensando mucho en hacer una continuación de está historia, qué claramente se llamaría de otra manera (Osea qué no sería el fantasma de mi whatsapp 2) él único problema es qué no se me ocurre absolutamente nada, ni alguna trama nueva para continuarla. En cuanto al título de la secuela tenía pensado llamarle "Mr. and Mrs. Fantasma."
Muchos me comentaron qué debería continuarla con los hijos de Ían y Camil o etcétera, crear muchas temporadas, y me parece excelente idea, pero reitero no se me ocurre con qué continuar la historia de ser ese el caso.
Sí ustedes tienen alguna idea de como podría continuarla, déjenmela en los comentarios o por mensaje privado. Su idea será valorada y tomada en cuenta. De ser esto de mucha ayuda, informaré sobre la definitiva continuación de la historia, título, portada, sinopsis, etc.
2. Se me ocurrió la idea de hacer una historia derivada de esa, qué serían las notas qué Ían escribió en un cuaderno cuando Camil se había ido a Gothenfeld, él título sería "365 días sin ella." aunque siento qué a los lectores de esta historia no les gustaría leerla ya qué se van más a la idea de una continuación y yo igual, y creo continuarla pero hasta qué no me lleguen más ideas. Pero si les parece está idea, a más tardar la próxima semana ya estaría comenzando a escribirla, hacer portada, sinopsis y a mediados de Junio comenzar a publicarla aquí.
Y de una vez aclaro qué si se llegara a hacer una continuación, está sería definitivamente fuera de WhatsApp a menos qué de verdad se requiera en la historia la utilización de este. Además de qué el título definitivo sería el anterior ya mencionado
3. Comenzará la corrección ortográfica de esta historia, ya qué gracias a varios lectores me pude dar cuenta qué tiene miles de errores.
Nuevamente informarles qué si se me ocurre alguna idea sobre como continuar la historia les avisaré cuanto antes. ¡No desesperéis!
—SzaraNutella.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...