C u a r e n t a y d o s

4.7K 294 17
                                    

02:28 pm

Ían♥: Camil...♥

Mi niña preciosa♥: ¿Qué pasó Fantasmita? ♥

Ían♥: Mmmm, bueno yo, me preguntaba sí...¿podríamos vernos el día de mañana?

Mi niña preciosa♥: Claro qué sí ¿En donde te veo?

Ían♥: Nos vemos en Starbucks después de clase ¿te parece?

Mi niña preciosa♥: Claro, está bien :3 ¿Y por qué quieres verme mañana? ¿ocurre algo?

Ían♥: Sí, de hecho. Es algo importante y necesito qué estés presente.

Mi niña preciosa♥: ¿Y no me lo puedes decir por aquí?

Ían♥: Lo siento mi niña, no puedo es mejor qué hablemos esto frente a frente.

Mi niña preciosa♥: Oh, está bien Ían. Ahí estaré el día de mañana.

Ían♥: Me alegra linda, espero no faltes :) hablamos en la noche, debo ir a hacer unas cosas. 

Mi niña preciosa♥: ¿A qué lugar?

Ían♥: Iré a varios lugares, primeramente a la librería ¿quieres qué te lleve algo para mañana?

Mi niña preciosa♥: Eso sería lindo ♥.♥ pero mejor no, no gastes en mi.

Ían♥: ¿Por qué no?

Mi niña preciosa♥: No sé, se siente raro qué alguien gaste en mi. Además los libros son muy caros.

Ían♥: No te preocupes por eso, yo te compraría todos los libros qué me pidieras :)

Mi niña preciosa♥: Sí creo qué seas capaz de hacer eso, pero mejor no gastes por ahora.

Ían♥: Está bien Camil, será como tú me digas. Lo qué importa es qué estés contenta.

Mi niña preciosa♥: Bueño :3 nos vemos en la noche Fantasmita.

Ían♥: Chao preciosa, nos vemos al rato.

Mi niña preciosa♥: Bye n.n ♥

√√ Visto a las: 02:43 pm

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora