C i e n t o t r e i n t a y c i n c o

2.1K 130 6
                                    

POV Camil

Hoy Ían y yo decidimos ir a turistear a la ciudad más cercana a la playa, sus puertos y muelles cercanos al mar, eran hermosísimos. No quería volver a Nashville, me sentía cómoda aquí.
Siempre había sido así, me encantaba salir y viajar, no quedarme en un solo lugar a menos que éste fuese muy tranquilo como lo era la playa.
Pero al caer la noche, comenzamos a empacar nuevamente para emprender nuestro viaje de regreso a Nashville mañana en la mañana.
Pasaban de las 12 de la noche cuando decidimos ir a dormir ese día.
Lo qué me molestaba de viajar era qué tarde qué temprano me cansaría y qué eso me limitaría a seguir explorando los alrededores, tendría qué reponer las energías para continuar al día siguiente, pero en este caso ya no sería así por qué nos iríamos mañana temprano.

[...]

La alarma de mi celular sonó a las 8 de la mañana, me tomó más tiempo del normal despertarme. Hacía algo de frío, así qué me puse un suéter qué había traído para estos casos. Desperté a Ían una vez qué estuve lista.
Salimos del lugar media hora después, él viaje de regreso fue más largo, ya qué nos detuvimos en un restaurante a comer.
Luego seguimos él viaje, veníamos escuchando la radio.
Y cuando menos pensé ya estábamos de regreso en Nashville.

—Bueno corazón hemos llegado

—Vaya —me estiré—. Fue un viaje muy largo, pero me divertí —me ayudó a bajar

—Yo también, lo repetiremos en vacaciones

—Espero qué sí —tomé mi maleta

—Ya debo irme corazón, dormiré un rato, estoy algo cansado, fue un viaje agotador

—Está bien fantasmita, yo no estoy tan cansada así qué voy a desempacar, llamaré a Erin para ver sí quiere salir al centro comercial

—De acuerdo —me abrazó—. Ten cuidado corazón

—Lo tendré, no te preocupes

—Bueno, nos vemos mañana en la escuela

—Claro, claro

Me despedí de Ían, y entré a mi casa, desempaqué y llamé a Erin.

Llamada entrante de Cami...

—Cami ¿Como estás?

—Bien, oye ¿andas ocupada?

No ¿por qué?

Saldré un rato al centro comercial ¿quieres ir?

—Claro, nos vemos ahí

—Chao

—Chao

Llamada Finalizada.



El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora