C i e n t o u n o

2.6K 167 20
                                    

POV Camil

Cuando Ían se marchó me puse a acomodar las últimas cosas en mi habitación.
Finalmente cuando había terminado un sobre amarillo que encontré al fondo de mis maleta, estaba ahí. Recordé que era el regalo que me había dado Matthew, y qué aún no lo había abierto.
Me senté en la cama, destapé el sobre y vacié sobre la cama su contenido.
Había una peineta color verde esmeralda con una flor hecha de piedras de fantasía y otro sobre más pequeño color azul.
Abrí el sobre, éste contenía una carta que decía.

Hola Camila...

Si lees esto es por qué a esta hora ya debes de estar en Nashville...
El motivo de esta carta es para decirte qué, te extrañare muchísimo, ya no tendré además mi docena de galletas con su respectivo descuento hecho por ti. Pero más qué nada extrañare hablar contigo en la pastelería cada que podíamos.
Eres una chica muy MUY linda, inteligente y divertida.
Francamente no me arrepiento de haberte conocido.
Te has ganado un lugar muy especial en mi corazón.
Y bueno, te tengo otra noticia, en una semana pienso ir a Nashville a visitarte. Ya hablé de esto con tu prima Lauren de antemano y me dijo en donde te ibas a quedar. Así qué, nos veremos muy pronto.
Tengo algo muy importante que decirte y quisiera hacerlo en persona.
¡Pronto estaré por allá! ¡Te quiero!

Matthew

P.D. Espero te guste la peineta.

Cuando terminé de leer la carta de mi cuenta de que debí de haber abierto él sobre desde hace mucho. Ya qué, haciendo cálculos. Matthew estaría por acá a más tardar ¡¿Mañana?!
No me daba tiempo de tener la casa limpia para cuando viniese a visitarme ¿Qué será lo que quiere decirme en persona?
La visita de Matthew me ha tomado muy de sorpresa.


El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora