T r e i n t a y d o s

6.1K 324 9
                                    

POV Camil

Por fin había llegado a casa del hospital, me sentía anciosa, ya qué mañana sería el día en qué por fin conocería al Fantasma de mi WhatsApp en persona, quería qué el tiempo se pasara volando, ya quería decidir que vestiría mañana. Lo imaginaba a él una y otra vez, en como sería su rostro, su voz, su manera de hablar y expresarse, su sonrisa, la forma en la qué se rie, su mirada, sus ojos. Y más qué eso, imaginada nuestro encuentro, de mil maneras posibles, mi reacción al verle, si me abrazaría y todo esto me mantuvo pensando hasta la noche, cuando me decidí a mandarle un mensaje en caso de qué en estos momentos se estuviese arrepintiendo, debía darle ánimos para qué no le diese miedo.

04:28 am

Mi niña preciosa♥: Hola mi chico Fantasma, estoy anciosa por el día de mañana, no puedo ni dormir de la felicidad. Por cierto leí todos tus mensajes mientras no estaba, son hermosos, gracias por preocuparte por mi.

Fantasmita♥: Yo támbien estoy ancioso por qué nos veamos preciosa, igual no puedo dormir, no sé si te agradará conocerme y la verdad no dejo de pensar en ello.

Mi niña preciosa♥: Claro qué me agradará :) eso no lo dudes, y ya duerme qué mañana no quiero verte con ojeras.

Fantasmita♥: Sí princesa, eso haré. Y tú deberías hacer lo mismo :)

Mi niña preciosa: Sí lo haré, bueno nos vemos mañana, chao mi fantasmita♥

Fantasmita: Chiao preciosa :) ♥

√ √ Visto a las: 04:45 am

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora