O c h e n t a y d o s

3.3K 192 20
                                    

POV Camil

Tenía poco tiempo, Matthew ya estaba esperándome, así que me puse unos jeans azules, mis converse y una blusa morada con negro a rayas.
Salí de casa y caminé a paso veloz hasta él café.
Al entrar por la puerta del café, vi a Matthew sentado en una de las mesas mientras tomaba un té helado.

-Ya estoy aqui -me senté a su derecha.

-Llega con 10 minutos de retraso señorita Pattinson -tomó un sorbo de su té helado

-Las mujeres siempre llegamos tarde.

-Lo noto.

-Bueno, ya vámonos a la fiesta ¿no?

-Está bien. Vamos.

Él lugar de la fiesta era en el Badlight, un restaurante extremadamente caro para mi presupuesto. Pero al parecer ese día se había convertido en un antro.

-Hemos llegado -gritó Matthew, ya que la música estaba demasiado alta.

-No sabía que por las noches el Badlight se convertía en un antro.

-Poca gente lo sabe -fuimos a sentarnos cerca de la barra.

-¿Vienes muy seguido?

-No, el año pasado fue la primera vez que vine.

-Vaya... -miré a mi alrededor.

Había demasiada gente bailando por todos lados, otros tantos bebiendo en la barra.

-¿No crees que hay demasiada gente? -grité, con está música no podía escuchar mis pensamientos.

-Sí

-Sabes, este tipo de ambiente me incómoda un poco. Jamás he venido a esté tipo de lugares, pensé que sería otro tipo de fiesta.

-Si te sientes incómoda aquí, podemos salir a dar una caminata por el parque que está enfrente.

-De acuerdo, creo será lo mejor, con esta música no escucho ni mis pensamientos.

-Vamos -me guió hasta la salida ya que no podía ver con claridad donde estaba.

Estando ya en el parque me sentí menos tensa, sin la alta música, sin esa oscuridad que pocas luces iluminaban, tanta gente a nuestro alrededor.
Caminamos a paso lento, contemplando los alrededores.

-¿Quieres sentarte?

-Claro Matthew.

Nos sentamos debajo de un árbol frente a una pequeña laguna que ahí se encontraba.

-¿Y bien? -habló Matthew a los pocos segundos.

-¿Y bien qué?

-¿Qué has decidido?

-...Iré a Nashville.

-...No se te escucha muy convencida.

-Aún tengo mis dudas, pero de todas formas si no lo hago mi padre me obligará a volver así qué, más vale que vuelva ahora.

-¿Esto es definitivo?

-Sí -dije al fin

-¿Y por qué antes te negabas a ir?

-Por cosas que ya no interesan ahora.

-¿Qué cosas son esas?

Me giré para mirar a otro lado.

-Camil...

-Lo siento Matthew pero esto resulta difícil para mí.

-¿Qué ocurre Camil? Anda, cuentame

-...Está bien.

-Te escuchó

-Hace un año tuve un novio, y él digamos me dejó de amar y empezó a salir con su mejor amiga a escondidas mías. Un día los encontré besándose...en cuanto lo supe decidí que lo mejor sería irme de Nashville y vivir en otro lugar.

-¿Esa es la razón por la cuál estás aquí hoy? ¿Por un chico?

-...Sí

-¿Es por él que no querías volver a Nashville?

-Sí

-Pues si dices que hace un año que no lo ves, pues posiblemente él ya te halla olvidado. Si ya no te amaba pues jamás te buscó y si vuelves a Nashville no creo que lo haga.

-Cierto...posiblemente él, ya se olvidó de mi, así como yo me olvidé de él.

-En un año pudieron pasar muchas cosas, posiblemente ya ni siquiera sea novio de su mejor amiga, quizá ya hasta otra chica es su novia. Y si se llegara a acordar de ti pues, pensará que ya estás con alguien más también ¿No crees?

-Tienes razón Matthew, gracias. Ahora más que nunca sé que debo volver a Nashville.

-Te voy a extrañar -me abrazó -. Gothenfeld no será lo mismo sin ti.

-No exageres, aún no me voy.

-Lo sé pero eso no impide que te extrañe desde ahora.

Después de estar unas horas ahí, nos despedimos, y me fui a casa.

[Nota de la autora]

Matthew en Multimedia *---*

Odienlo más por ser tan guapo...okya, no tanto como mi Ían ♥.♥

#FuerzaÍan #YoTambiénQuieroQuéCamilRegrese

-SzaraNutella.

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora