POV Ían
Salí de mi auto al ver qué él de Avril se había impactado con un árbol. Corrí hasta donde ellas estaban. Abrí la puerta del conductor, Avril estaba inconsciente, con su cabeza en el volante.
De pronto escuché ruidos qué provenían de la parte de atrás. Fui a abrir la parte trasera del auto y ahí estaba una caja, qué saqué con mucho cuidado.
Quité la tapa...y ahí estaba Camil, con los ojos más abiertos qué nada, asustada, atada de brazos, piernas y amordazada.
Al parecer Avril es más tonta de lo qué yo pensaba.-Camil -la ayudé a salir de la caja, la desaté, le quité la mordaza y la abracé-. Gracias al cielo qué estás bien
-Ían, qué bueno qué llegas, gracias por rescatarme -comenzó a llorar en mi hombro.
Al mirar más allá de Camil, vi qué al auto se le estaba tirando la gasolina.
-Camil, tenemos qué salvar a Avril. Su auto está tirando gasolina y me preocupa eso. Está inconsiente. No podemos dejarla ahí.
-¿Salvarla?
-Sí -corrí a la parte del conductor.
Me di cuenta que Avril ya no estaba en el asiento del conductor, si no qué se encontraba en la parte trasera en posición fetal, apretando contra su pecho un marco con una fotografía. Estaba temblando.
Trate de moverla un poco, pero se movió como si tuviese un escalofrío.
Estaba sollozando, susurraba cosas para sí misma entre dientes. Pero había estado repitiendo una frase una y otra vez.
"-Quiero irme, quiero irme, quiero irme con ella..."No quise moverla más.
Prontamente escuché él ruido de las sirenas aproximándose al lugar donde nos encontrábamos.
Varias patrullas de policía estacionaron cerca.
Fui a donde estaba Camil y desde ahí vimos a los policías acercándose al lugar.
Abracé a Camil.-Ían -dijo sin dejar de ver a los policías, qué sacaban a Avril del auto
-¿Sí?
-¿Le ganamos?
-Le ganamos
Al poco tiempo llegó la ambulancia quien al parecer se había llevado a Avril en estado crítico.
Los policías la encontraron en estado de shock antes de qué perdiera él conocimiento nuevamente.
A los minutos aparecieron los padres de Camil, qué en cuanto vieron a Camil corrieron a abrazarla.-Oh, Cielo -dijo su madre al abrazarla-. Es un milagro qué te encuentres bien
-Hija, nos tenías muy preocupados ¿te encuentras bien?
-Sí papá, los paramédicos ya me revisaron
-¿Se llevaron a la cárcel a esa chica qué te hizo esto supongo?
-No mamá, su familia no va a permitir qué ella éste en prisión, son capaces de pagar la fianza, tienen mucho dinero. Se la llevaron al hospital.
-¿Qué le ocurrió?
-Sufrió traumatismo en la cabeza al chocar.
-Se lo tiene bien merecido por haberle hecho eso a mi hija.
Minutos después nos interrogaron a mi y a Camil para saber qué fue lo que sucedió.
Le conté a Camil como fue qué la encontré, qué de no ser por Johanna y Matthew, no sé qué habría hecho.
Finalizado el interrogatorio, fuimos al hhospita a donde fueron trasladados Matthew y Avril.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...