POV Camil
Me encontraba en mi habitación, por fin Ían se había rendido y había dejado de tocar la puerta. Se había ido hace unos minutos. Lo único que podía hacer en estos momentos era llorar y pensar en posibles razones por las cuales hombres como Ían existían. Esos que al principio te hacían creer que eran el hombre perfecto y después, cuando tienen toda tu confianza, se muestran como lo qué son, simplemente imbéciles.
Aún no creía que Ían fuera de ese tipo de hombre imbéciles, pero ¿exactamente que clase de pruebas quería o necesitaba para comenzar a creerlo? Debía de obligarme a creerlo aunque mi corazón no quisiera, con lo que había me era suficiente, gritaba mi mente.
En realidad, ahora no debería de estar llorando por esto, le dejé en claro a Ían que lo olvidaría, y eso era exactamente lo que iba a hacer. Olvidarle. Así que entré a WhatsApp, no sin antes dejarle un mensaje.
07:39 pm
Novia Asustadiza♥: Espero que todo esto te sirva de lección, no soy tu juguete, mi amor por ti no era un juego, pero parecía que nunca te había quedado claro. No se exactamente por que me hiciste esto, quizá por diversión, por que estabas aburrido, o por una apuesta, o tal vez si me querías y me dejaste de querer, como haya sido francamente no me interesa más. Solo debes de saber que yo sí te amé y te fui fiel. Y lo siento mucho por ti, por que después de esté mensaje no me volverás a ver jamás. Me has perdido Ían, y no me vas a recuperar, nada de lo que digas me hará cambiar de parecer. Nada. Y bueno ahora que ya lo sabes, debo irme. A pesar de lo que me hiciste, te deseo una buena vida, la mía no será tan buena pero, te superaré. A donde quiera que vaya, y te olvidaré. Adiós Ían.
√ Enviado a las: 07:45 pm
Novia Asustadiza♥ ha cambiado el nombre de Novio Fantasma♥ a "Ían".
Novia Asustadiza♥ ha bloqueado a "Ían".
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de mi WhatsApp
Short Story[C O R R I G I E N D O ] Camil: ¿Quién eres? Número desconocido: Jamás te lo diré Camil: Bien. (¬_¬)ノ Número desconocido: Solo llámame, él fantasma de tú WhatsApp. Portada hecha por:@ashtonismybabe_ 17/03/2016 #67 en Historia Corta 19/03/2016 #59 e...