S e t e n t a y n u e v e

3K 211 38
                                    

Llamada entrante de número desconocido...

—¿Aló?

—¿Señor Pattinson?

, él habla ¿Quién es?

—Disculpe que lo llame pero ya no tenía a quién más recurrir, usted no me conoce y yo a usted tampoco. Pero déjeme informarle de una se podría decir pequeña situación que está ocurriendo con su hija.

—¿Con mi hija? Haber, digame

—Para empezar, le diré que yo soy amigo cercano de Camil, la conozco bien...pero verá, tiene mucho tiempo que no la veo, no logró localizarla por ninguna parte. No di usted podría decirme dónde podría encontrarla.

Bueno, por ser amigo de mi hija ¿no se si éstas enterado que ya no vive dónde vivía antes?

, se qué se mudó pero no se a donde

—Bueno pues, se mudó a Gothenfeld, está viviendo con su prima Lauren en el apartamento que ella renta.

—¿Enserio? ¿Me podría pasar la dirección? Quisiera ir a visitarla y preguntarle como está.

Claro, es la Calle Hills #159 número interior 10-A

Está bien gracias sue...Señor Pattinson.

—No es nada, quizá verte le alegré, ah cambiado mucho en estos últimos meses.

Despreocupese de eso Señor Pattinson

—Pues esperemos

—Bueno me retiro, hasta luego Señor Pattinson

—Hasta luego. Por cierto ¿cuál es nombre?

—Ían Langdon

—Un gusto conocerte Ían, hasta luego

—Hasta luego

Llamada Finalizada.

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! ¡He encontrado a Camil!
¡Jamás se me ocurrió pensar que estuviese en Gothenfeld!
¡Debo ir cuanto antes para allá!

Día 365

¡Por fin, te he encontrado!

que te encuentras en Gothenfeld y pronto, muy pronto iré, aclararé las cosas contigo y volverá todo a la normalidad.
Sabía que no debía de perder la fe.
Iré dentro de una semana o menos a verla, aunque ya no puedo esperar más. Pero tengo qué.
Mi economía en estos momentos está por los suelos, mi dinero se fue toda en cabinas telefónicas.

¡Pronto volveremos a estar juntos Camil, pronto!

¡Juntos otra vez!

[Nota de la autora]

¿Creen que Ían y Camil puedan volver a juntarse?
¿Ían llegará a tiempo o no?
¿Qué decidirá Camil?
¿Volverá o no?

¡Hagan sus apuestas en los comentarios!

Esté es el fin del maratón. [De cap. 70 a 79] Espero les haya gustado. ❤
Y no dejen de apoyar al team #FuerzaÍan ❤

Se retira una súper cansada escritora a comer nutella, dormir y descansar sus dedos.

SzaraNutella.

El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora