C i n c u e n t a y c u a t r o

4.3K 328 17
                                    

POV Camil

Corrí a abrir la puerta, al hacerlo me encontré con Ían, no creía qué vendría y mucho menos a éstas horas de la noche. Pensé qué lo decía de broma, pero me doy cuenta qué cuando se trata de celos, Ían habla muy enserio.

—Ían...yo

—Ves, aquí estoy —me interrumpió—. Justo como te lo dije

—Bueno, no pensé qué...

No pude terminar de decir la oración por qué Ían inmediatamente me abrazó muy fuerte.

—Ían ¿Pero qué haces? —aún me abrazaba.

—Quiero qué en éste preciso momento me repitas absolutamente todo lo qué me dijiste por teléfono.

—Pero...

—Anda Camil, hazlo, aquí y ahora, qué tu novio qué tanto te ama te está abrazando. Así como te abrazo quiero qué grites como lo hiciste al teléfono todas esas cosas qué dijiste.

—¿Y esto como para...

—Lo ves, no puedes. No puedes por qué te estoy abrazando y ante eso no te resistes.

—...Es qué —esas palabras al salir de mi boca parecían más pensamientos que susurros.

—Ves Camil, no puedes gritarme, no puedes hacer una escena de celos mientras yo te esté abrazando, ni siquiera puedes pedirme qué te suelte —besó mi mejilla—. Es como si tus fuerzas se hubieran ido...me amas demasiado bebé.

Apoyé mi cabeza en su pecho

—No hagas eso Ían, sabes bien qué no puedo hacerlo.

—Lo sé, y es por qué me amas tanto como yo te amo a ti, yo tampoco podría tratarte mal.

—Pero...es qué, Johanna...

—Johanna es solo mi amiga, y tú eres mi novia

—...Ya no sé qué decir

—De ahora en adelante cada qué te pongas celosa haré esto, te abrazaré y no te soltaré hasta qué admitas qué estás celosa y me escuches lo qué tengo que decir yo. No pelearé contigo solo por ella, es mejor arreglar las cosas así.

Juraría qué en ese momento iba a llorar

—Te amo mucho preciosa, y no me gusta que hagas corajes solo por una chica común y corriente.

—...Yo te amo más —le dí un beso en la frente.



El Fantasma de mi WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora