Para Dinah:
—Dime que no me estoy volviendo loca y que esa chica no se parece a mi.
Dinah:
—Depende.
Para Dinah:
—¿Depende de qué?
Dinah:
—De que si la que está allá abajo es Lauren.
— ¿Ya no te aguantas que estas buscando porno?
Para Dinah:
—No estoy viendo porno, es Tumbrl.
—Y no pienso en Lauren de esa manera.
Sábado en la tarde, Lauren salió con mi madre a un día de chicas como ella dice, también con el propósito de comprar un vestido para Lauren, porque nadie me había recordado de la fiesta, la cual hacemos desde que puedo recordar, que celebra mi familia para todos sus empleados, socios y amigos. Y fue la perfecta idea para evitar que mi madre fuera a su invernadero, pues le dije que yo me encargaba como solía hacerlo antes para que ella fuera de compras tranquila con Lauren. Que buena hija soy.
Yo estaba muy aburrida, papá está en el trabajo, Sofi fue a jugar con Regina a su casa, aprovechando que mamá no estaba le permití que hiciera su travesura y que fuera a hacer algo de lo que seguramente mamá la regañará. Lo que me quedaba era ver televisión, lo intenté, sin embargo fue un desastre, ya no pasan nada bueno. Terminé en la sala de estar con las piernas encima del espaldar del sofá y la espalda apoyada en el asiento.
Decidí entrar a Tumbrl después de casi dos años, no entiendo como pude estar sin esto tanto tiempo. Sigo a muchas personas y muchas personas me siguen y es normal que encuentre todo tipo de cosas. El gif que no he dejado de ver aunque suene morboso es esa chica, yo nunca me comparo con las demás personas físicamente, y estaba volviéndome loca porque tengo la idea de que esa chica se parece a mi.
De Dinah:
—¿Estás haciendo películas porno y no me has dicho? Renuncio a nuestra amistad.
Para Dinah:
-—Idiota, quería comprobar que no estaba volviéndome loca y que nos parecemos en algo.
Dinah:
—¿No eres tu y Lauren más abajo?
Para Dinah:
—¿Para que te enviaría algo de mi vida íntima? Y no, ya te dije que no pienso en Lauren así.
—Grábate bien esto en la cabeza:
Lauren↑ Camila↓. Vamos en dirección contraria.Dinah:
—Y luego chocan en las curvas. Mila, inténtalo.
Para Dinah:
—No voy a arriesgarme a nada.
Dinah:
—Si no te arriesgas no ganas.
—Tarde o temprano no vas a poder evitarlo.
Odio que tenga razón, cada día siento que cedo más y en cualquier momento me rindo y me dejo llevar. Justo se abre la puerta principal y me paro tan rápido que me mareo. Si no son ellas no sé que más hacer.
Lauren había llorado, lo pude ver en sus ojos, y también lo supe cuando me dio un fuerte abrazo y sollozó en mi hombro. Nunca la había oído o visto llorar, se sintió como una presión en mi pecho y un nudo en mi estómago. Veo a mi madre entrar como si nada, no puedo creer que la haga llorar, no puede hacer llorar a mi niña salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Salvaje | Camren
FanfictionCamila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan exótico y emocionante que cambie su vida. Ama la naturaleza y la vida marítima, sale y entra de su c...