53

14.2K 816 310
                                    

La llevé al cuarto de Dinah, no creo que le importe mucho. Ayudé a Taylor con su bolso, que era poco pesado para mi y a ella le costaba siquiera levantarlo. Aparte de irrumpir en una habitación ajena, me tomé la libertad de ocupar la cama, sin arrepentimientos, el colchón de Dinah es lo mejor del mundo. La invité a sentarse, crucé las piernas y abracé una almohada. Miraba en varias direcciones, por estar tanto con Camila se me ha pegado su paranoia de que Dinah tiene un sistema de vigilancia en algún lugar de su cuarto, es que ella siempre acierta en nuestras cosas y las descubre, no sé como lo hace.

—Entonces— comencé a decir, en vista de que ella no hacia más que mirarme—¿Qué hay de nuevo?

—¿Hace cuánto estas aquí?— hablaba diferente de como lo hizo abajo, sin desafío o sarcasmo.

—Mes y medio creo— he dejado de contar los días porque siento que pasan muy rápido.

—Y ahora es que ella me avisa que te encontró— parece que seguimos por el mal camino.

—No la culpes ¿Vale? Muchas cosas han pasado— trato de permanecer calma—. Piensa en mi un momento...

—He pensando en ti, en mamá y papá cada día desde hace casi 8 años— interrumpe—. Es sólo que... de un día a otro desaparecieron y me quedé sola Lauren, sé que tú no tienes la culpa pero piensa en mi también, en lo desesperada que estuve hasta el día de hoy por lo menos para encontrarte— lo único que podía sentir por ella era mucha pena—. Estás tan grande y hecha toda una mujer, hasta tu cabello es diferente— puso sus manos sobre su nariz y boca y respiró profundo—¿Dónde estuviste?

—Pensé que lo sabías.

—Hablar con Camila es como hablar con alguien que sufre de los nervios— subió su mano para detener lo que me disponía a decir—. Ella no quería que te enterarás que hablabas conmigo, de hecho, creí que era alguien tratando de estafarme hasta que me envió fotos tuyas— los mensajes desconocidos que tanto me ocultaba Camila eran de mi hermana—¿Qué significa esa expresión que traes?

—Que estuve celosa y casi me volví loca pensando que Camila hablaba con alguien más y resulta que eras tu— es como si me quitara en peso de encima.

—Ese es otro tema del que tenemos que hablar seriamente— nadie tuvo problemas sobre Camila y yo, espero que ella no los tenga.

—Estuve en una isla, todavía no recuerdo cómo llegué, con mi Camila hemos estado creando teorías, la más acertada es un naufragio. Conocí a mi Minina en la isla, es mi pantera y mi amiga, también estaban otras personas que no eran como yo ni hablaban como yo, ellos me acogieron hasta que estuve grande, me enseñaron muchas cosas pero querían matar a mi pantera y tuve que irme de la aldea— hago una pausa en el momento amargo —. Camila llegó a la isla al amanecer, ella no tenía idea de que hubiera alguien espiándola, porque yo la espiaba, nunca vi a una mujer más hermosa que ella, y eso que ya he visto muchas personas. Mi Minina se la quería comer, esos días eran malos y para comer no teníamos mucho. La salvé de caer a una muerte segura, hablamos y al día siguiente me ofreció venir con ella, que me ayudaría a encontrar mi familia y aquí estamos— quise omitir todos esos detalles bonitos que pasé con mi novia para no alargar tanto mi cuento.

—¿Una pantera? Y yo que creí que la mujer de abajo estaba diciendo mentiras, no sé veía muy estable— se refirió a Dinah, esta vez estoy de acuerdo, la tía Jane es muy extraña la mayoría del tiempo.

—Ese es su estado natural— por primera vez me sonrió—. Y si, traje a mi pantera conmigo, pero ella está en un zoo, la fui a ver esta mañana, tienes que conocerla, es lo más lindo y tierno del mundo— Minina es lo mejor.

—No lo creo, soy alérgica a todo lo que pueda quitarme una parte de mi cuerpo de un mordisco— es una exagerada, Minina sería incapaz de hacer eso.

Mi Niña Salvaje  |  CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora