—Ve al baño de aqui abajo, está antes de salir a la piscina ¿Sí sabes?— era Dinah que le daba indicaciones a Lauren—. Ponte la crema donde te arda, sentirás alivio, luego te pondrás hielo con una toalla para no quemar tu piel, ve, mientras más rápido lo hagas más rápido pasa, Camila y yo iremos a mi habitación a esperarte, tomate tu tiempo. no sé si eso le convenia más a ella que a mi.
Debía aplicarse la crema dos veces al día, ponerse hielo con una toalla antes de dormir, usar ropa interior holgada. No me gusta que Lauren ande en ropa interior por la casa de Dinah, aquí no hay relativamente nadie, pero igual no me gusta.
Cuando vemos a Lauren agarrar hacia el baño Dinah me toma de la mano y me arrastra corriendo hacia las escaleras, aqui vienen todas sus burlas, estoy segura de que ella nos vio.
—¡Las vi!— Lo sabía. Ella intentaba ahogar un grito—Fue como que ¡Wow! y después ¡Wow!, me iba a quedar sin garganta de tanto aguantar el grito— ahora se reía como una demente—. Te lo dije, te dije que no ibas a poder resistirte.
—Ella me besó primero— yo también quería gritar. Por fin, por fin sé cómo se siente su boca.
—¡¿Qué?! Camilita proclama este como el mejor día de tu vida, te dije que le gustabas— con sus dedos me daba en mi estómago haciéndome reír y al mismo tiempo hiriéndome, ella es algo rústica—. Mírate, estás hasta sonrojada— continuó molestándome con sus dedos, es una abusadora.
—Ya déjame— le pegué en las manos—.No te adelantes a los hechos, no puedes estar segura de que ella sienta todo lo que yo— simplemente pudo haber dado ese paso por simple curiosidad, y no porque le gustara.
—No empieces con la negatividad. Además, fue ella la que dio el primer beso— llevaba razón y al mismo tiempo no lo sé, necesito hablar de esto con ella.
—Y fue tan...— me mordí los labios y me dejé caer en la cama. Tapé mis ojos con mis antebrazos, sin creérmelo todavía—¿Sabias que tiene los labios más suaves de mundo? Porque los tiene— volvía a tener esa estúpida sonrisa.
—No lo sabia, déjame besarla cuando llegue— es una broma lo sé. No me gustan ese tipo de bromas.
—¿Sofi nos vio?
—No dejé que lo hiciera, ella si te vio a ti pero no vio lo que hacías, o eso creo, yo le cubrí los ojos.
—Que eficiencia.
—No pude sacar las fotos— yo quería esas fotos—, no todos los días tu mejor amiga se besa con la chica que le gusta ¿Puedo llamarla cuñada?
—Ella todavía no es mi novia, no la espantes.
— ¿Todavía? ¿Vas a pedirle que sea tu novia?— subió una ceja como si no se lo creyera. No voy a pedírselo justo ahora, pero si las cosas se dan bien lo haré, la idea de estar con ella me encanta.
—Si ella quiere, ella me encanta de todas las maneras existentes.
—Tú mamá va a volverse loca— sabía que lo decía preocupada y al mismo tiempo disfrutando la idea de ver a mi madre como una loca.
—Que lo haga, no me importa, con eso no logrará que no me sienta así por Lauren.
—Aww, la pequeña Mila está enamorada.
—No estoy enamorada, sólo me gusta mucho— aclaro, porque no lo estaba, es muy pronto para estarlo—. Me siento como si tuviera 16 de nuevo, hecha un manojo de nervios por verla, aún tenemos que hablar sobre eso.
—Estoy segura de que no vas a hablar mucho porque vas a estar ocupada besando los labios más suaves del mundo— se arrodilló en el borde de la cama—. Y si no funciona, dudo que eso pase, por lo menos habrás logrado besarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Salvaje | Camren
FanfictionCamila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan exótico y emocionante que cambie su vida. Ama la naturaleza y la vida marítima, sale y entra de su c...