El ambiente había mejorado desde el año pasado, la luz era tenue, hasta hay un escenario y la música resonaba por todo el lugar, no música aburrida, una buena música que estaba provocando que Dinah ya estuviera bailando.
—Definitivamente secuestraron a tu madre, ella nunca organizaría algo así— Dinah gritaba para que pudiera escucharla.
—Tengo que buscar a Félix— grité de vuelta.
—Está justo detrás de ti, no te molestes en buscarlo— Dinah jaló a Lauren bailando, yo me di la vuelta.
Félix con una copa en mano miraba en todas direcciones menos a donde yo estaba. Tenía tacones, no estaba tan enana como para que no me viera.
—Viniste— dije acompañado con un grito extendiendo la última vocal de la palabra. Me lancé a abrazarlo, lo extrañe en estas dos semanas.
—Claro ¿Crees que voy a dejar que mueras con todo esto? Aunque me sorprende, este año es diferente— seguro está conteniéndose para alborotarme el cabello.
—Pareces un muñeco con ese traje— me gusta como se ve, hace bastante tiempo que no lo veía en traje ¿Qué puedo decir? Me gustan los hombres que llevan traje.
—Tu, estás alucinante ¿Has estado haciendo ejercicio?— me dio una vuelta, según él para poder verme mejor—¿Cómo has estado?
—Ha sido una locura desde que estoy en casa— le di un golpe en el hombro, provocando que derramará algo del contenido de la copa en su mano—. Grandulon ¿Dónde te metiste? Estaba a punto de llamar a la policía para reportar un niño desaparecido.
—Estuve por ahí, matando el tiempo, ya me conoces— dio un trago a su copa—¿Dónde está mi chica?— miraba en todas direcciones, buscándola.
—Ella no es tu chica— dejé claro—. Y está por ahí con Dinah.
—Que Dios la cuide de esa mujer— torcí los ojos. Son tan parecidos en ciertas cosas, estoy segura de que ellos se atraen pero no se agradan lo suficiente para admitirlo—. Mirala allá. El rojo le queda bien— dirigí mi vista hacia donde él estaba mirando. Estoy tan de acuerdo con eso, el rojo le queda fenomenal.
Caminamos hasta donde estaban las chicas, que por casualidad estaban en una mesa junto a Milika y Gordon, esto va a ser interesante.
—Camila, creciste— fue Gordon, así es como me saluda aparte del abrazo que está acostumbrado a darme.
—Estás muy guapa— alaga mi esfuerzo Milika, aunque sé que en sus adentros se muere por comentar algo como Gordon.
—Quiero que conozcan a Félix— les dije a ambos, ya que ellos lo conocían por todo lo que Dinah hablaba más no por como era, ni en la graduación de la escuela me dio tiempo de presentárselo.
Dinah hizo ese gesto de meterse un dedo en la boca y simular estar vomitando, Lauren se rió de eso lo más disimulado que pudo.
—Oh, tu ex novio— Gordon se puso de pie y le tendió la mano para darle un apretón. Puede llamarse ex, la realidad es que nunca formalice nada— Gordon Hansen, mi hija te odia— miré hacia todas partes tratando de no reírme.
—Félix Duncan, lo sé.
—Definitivamente no sé cómo es que tenemos socios en la fábrica— Milika miró mal a Gordon—. Encantada, Milika, disculpa a mi marido a veces se le olvidan los modales— Milika también era muy formal cuando se trataba de conocer a alguien, así que también le extendió la mano.
—Sin problemas, Dinah y yo no somos los mejores amigos— finalizó con una sonrisa algo juguetona mirando a Dinah—. Hola Lauren, te ves muy bonita— a ella casi le hablaba tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Salvaje | Camren
FanfictionCamila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan exótico y emocionante que cambie su vida. Ama la naturaleza y la vida marítima, sale y entra de su c...