—Por favor, siéntate— me invitó la señorita Sinuhe.
Seguía molesta con ella, acepté sus disculpas porque Camila me lo pidió. Por mi parte no le hablara, no merece que le hable, después de tan horrible golpe que le dio, su carita quedó roja y sé que le duele aunque ella diga que está bien. También la hizo llorar, puede que no entienda las cosas, aún así no me gusta ver a Camila triste ni con dolor, no merece sentirse de esa manera.
—Puedo ver en tu cara cierta molestia, y no te culpo, en tu lugar me sentiría de la misma manera— No pretendo ocultar mi molestia—. Eres de carácter fuerte, poco evidente. Camila me ha contado todo de ti, de ustedes, y quiero hablarlo seriamente contigo.
Me siento relajada, apoyo mi hombro al espaldar de sofá y recuesto mi cabeza en el. No es nada malo que me guste Camila si eso es de lo que quiere hablar, Dinah me lo dijo, ella nos apoya mucho.
—Hay algo en especifico que quiero hablarte. Primero aclararte que no tengo intención de oponerme en la relación que puedan llegar a tener. Segundo— aclaró su garganta—, dada tú condición, me gustaría que fueras lo más sincera respecto a lo que sientes sobre Camila.
—Ella me gusta— la interrumpo pues la verdad.
—No digo que no sea cierto, a lo que me refiero es que no creo, y corrígeme si estoy equivocada, que tengas la capacidad de reconocer los tipos de amor— ¿Tipos de amor?
—¿Cuáles son?
—En tu caso los dos más populares, amar a la persona o amar lo que la persona hizo, tienes que tener claros tus sentimientos, no para hoy exactamente, si sientes que amas lo que hizo mas no la amas a ella dilo, vas a romper su corazón, pero será mejor si lo dices en lugar de ocultarlo y engañarla.
—Yo no sé si la amo, amar se oye complicado— rió bajito y el calor en mis mejillas se hacía presente—. Lo que si sé es que la quiero mucho. Me hace sentir como... electricidad en todo mi cuerpo, y débil, me hace sentir tan débil cuando me habla y cuando me toca, es una debilidad que me gusta. En las definiciones de debilidad describe algo o alguien incapaz, por falta de fuerza o salud, suena como algo malo pero me gusta sentirme débil por ella— ella no está aquí y mi corazón va muy rápido de tan sólo pensarla. La señorita Sinuhe contenía una sonrisa—. Se siente todo cálido y al mismo tiempo acelerado, es una combinación extraña que me hace bien, ella me hace bien.
—Eso es bueno, muy bueno. Te expresas muy bien, tienes un buen dominio de las palabras— he estado aprendiendo muchas cosas—. Al tercer punto, tu cuerpo puede que tenga ciertas revoluciones cuando estas con Camila, como por ejemplo esa calidez y aceleración que mencionaste. Hay otras clases de revoluciones que puede tener tu cuerpo cuando éstas con ella. Duermen juntas ¿Estoy en lo correcto?
—Si, me gusta mucho dormir con Camila— no sé porque estamos hablando de esto, dormir abrazadas no está mal.
—Bien. ¿Sabes lo que es curiosidad, deseo, excitación, hormonas, relaciones sexuales?— sabía lo que era las dos primeras, pero dejé que ella me lo explicara a su manera— Vale, te lo haré como una pequeña historia. Imagina que, esto lo imaginarás sin vergüenza, haz de cuenta que somos amigas y no soy la mamá de Camila. Camila y tu en la habitación, supongamos que Camila te tiene mucha confianza y es capaz de cambiarse de ropa frente a ti. Miras su cuerpo, puede que no te pase esto por la cabeza la primera vez, pero la curiosidad va a ganarte, tarde o temprano, y sentirás esa curiosidad respecto al cuerpo de Camila, como será tocarlo o sentirlo de alguna manera.
Esto es demasiado, la cara me va a explotar. Sentí esa curiosidad anoche, la vi cuando se cambiaba, no fue mi intención, por lo que me metí bajo las sabanas con mucha vergüenza por preguntarme lo que la señorita Sinuhe dijo. Su piel tiene un tono precioso, me llama la atención, se nota que es muy suave y fino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Salvaje | Camren
FanfictionCamila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan exótico y emocionante que cambie su vida. Ama la naturaleza y la vida marítima, sale y entra de su c...