Al que le pueda interesar

8K 420 56
                                    

Como señala en el pie del capitulo anterior, fue el capitulo final.

Quiero aclarar que esto lo había planeado desde hace varios días, y que nada tiene que ver con que Camila no esté en la banda. Sin tocar mucho ese tema, estoy más triste porque ya no tendremos momentos camren, porque que ella abandonaría no era un secreto.

La historia va a continuar, como mencioné arriba, ya lo tenía previsto. He leído muchos comentarios acerca de que la historia ya lleva muchos capitulos y estoy muy de acuerdo con ello, ni yo me atrevería a leer tantos. Es por eso que haré otro libro, continuándola, como una segunda parte.

También me llevó a esto es que las cosas no serán las mismas, la historia lleva en su titulo "Niña", y a partir de los siguientes capítulos, los cuales publicare en unos días en un libro diferente, el titulo no tendrá nada que ver con la historia.

No voy a dejar de escribir sobre ellas porque es como si dejara una parte de mi, gracias a camren muchas cosas han cambiado para bien y no puedo dejarlo de lado, quedaran las memorias y los lindos recuerdos, y nunca se sabe que es lo que pasará en un futuro.

Muchas gracias a las personas que han tenido paciencia, también gracias a los que abandonaron a mitad de camino, que no he sido responsable y que en momentos descuidé esta historia y aprecio mucho el hecho de que sigan aquí.

Los invito a pasarse por mis otras historias ;)

xSuffer x

Mi Niña Salvaje  |  CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora