—¿Sólo Lauren? Yo me llamo Camila Cabello.
—Jauregui, eso es lo que dice en mi libro—le dio un beso en la cabeza del puma—¿Es mala Señorita Camila?
—¿Mala? No Lauren no soy mala.
—Que bueno, es una Señorita muy bonita para ser mala. Una vez vino un Señor malo y mi Minina tuvo que ayudarme porque el Señor quería hacerme daño. Minina es buena, ella es mi amiga— ¿Estaba hablando del puma? El puma era ella entonces. Y dijo que era bonita, debería verse ella en un espejo.
—No, yo no vengo a hacerte daño y tampoco a tu amiga, de todas formas ¿Qué haces aquí?
—Yo vivo aquí— respondió con simpleza. Bajó su mano a la tierra y el puma, bueno Minina, bajo su mirada atenta. Vi que trazo unas cosas en la tierra con su dedo y luego acarició la cabeza de Minina, ésta se fue corriendo. Definitivamente no tenía oportunidad corriendo si esa cosa me perseguía.
—¿Cómo que vives aquí? ¿Y tu familia?
—Yo no lo recuerdo, pero yo vivo aquí con Minina— se sentó con sus piernas cruzadas en forma de indio.
—¿Cómo llegaste aquí?
—El mar me trajo.
A lo lejos oí un grito masculino decir mi nombre, ese ha de ser Félix. Me alarmo inmediatamente porque Minina esta por ahí y puede atacar a Félix, quien anda de inconsciente gritando en una selva. Ella también lo escucha y su cara es toda de terror, se pone de pie y mira en todas las direcciones para saber de donde provienen los gritos.
—¡Es el señor malo que ha venido por mi!— salió corriendo sin dejarme reaccionar, corría tan muy rápido como el puma.
—Lauren él no es el señor malo, por favor vuelve—grité a la nada— Lauren no vamos a hacerte daño por favor regresa—grité de nuevo. Esta era yo rogándole a una chica que había conocido hace cinco minutos—. Lauren quiero darte las gracias adecuadamente por salvarme.
—¿Con quien hablas?— apareció Félix de alguna parte.
—Es tú culpa, tú la espantaste— lo acuso. Él me mira con mucha confusión.
—¿A quien he espantado?
—A Lauren, ella estaba aquí hace un momento.
—¿Quién es Lauren?
—Es una chica que vive aquí con su puma Minina y me ha salvado hace un momento ¡Lauren!— seguí llamándola a gritos.
—¿Estas segura de que no has comido ninguna cosa alucinógena?— le golpee el brazo. Lauren era real y ella me ayudó. Vi que traía su cámara—. No uses la cámara aquí, puedes asustarlas.
—¿A quiénes?
—A Lauren y a Minina- respondí como si fuera lo más obvio.
—Vale Camila creo que deberíamos volver al yate, necesitas descansar— intentó agarrarme del brazo mas no me dejé.
—¡No! No me mires como si estuviera loca, Lauren es real y voy a buscarla— caminé en dirección a donde se había ido Lauren muy rápido. Félix me seguía—. No me sigas, la asustas.
—No Camila, tú estas asustandome a mi— nos quedamos en silencio debatiendo con nuestras miradas. Oía algo crujir muy cerca, luego un jadeo seguido de un sollozo. Seguí mi instinto, con mi dedo se hice seña a Félix de que guardase silencio y que se quedara ahí. Caminé un poco más, hacia el gran árbol donde creía que algo estaba haciendo tal ruido y la encontré a ella acurrucada con su cara entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Salvaje | Camren
FanfictionCamila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan exótico y emocionante que cambie su vida. Ama la naturaleza y la vida marítima, sale y entra de su c...