Capitulo 01. Caso resuelto

3.3K 138 36
                                    

Judy y Nick habian logrado hacer hablar a Bellwheter, ella trato de escapar del Museo pero Bogo y su equipo de policias llegaron arrestando a la alcaldesa y sus complices. Despues que se llevaron a Bellwheter y sus complices detenidos  Bogo alzo su mirada a la fosa donde estaban Nick y Judy.

Nick: Oiga jefe nos lanza una cuerda?

Bogo busco una cuerda y la lanzo hacia Nick, el zorro tomo la cuerda con una mano y con la otra ayudo a Judy a subir, ya arriba Bogo observo la herida de Judy.

Bogo: Hopps estas herida, buscare una patrulla para que te lleven al hospital.

Judy : estoy bien jefe Bogo. Solo fue un rasguño.

Nick: mejor hazle caso al jefe no se ve bien la herida.

Bogo busco una patrulla  rapidamente  montando a Judy en ella , Nick tambien se monto para acompañarla. Ya entrando al hospital Bogo se dirigio a Emergencias con Judy y Nick.

Bogo: Enfermeras necesito ayuda aqui, traemos un oficial herido.

Rapidamente pusieron a Judy en una camilla mientras Bogo y Nick esperaban afuera.

Bogo: zorro que fue lo que paso?, hay reportes de una explosion de un vagon en la 5ta avenida.

Nick: habiamos descubierto que inyectaban a los depredadores con un suero. Estaban dentro de un vagon , Judy logro encenderlo, pero despues en la via los complices de Bellwheter estaban en el tren, logramos eludirlos pero el tren se estrello en la 5ta avenida, Judy dijo para dirigirnos a la jefatura cortando camino en el museo pero se aparecio Bellwheter, Judy noto algo extraño y decidimos huir. Tratando de escapar yo salte un filoso diente de un fosil pero Judy no lo vio lastimandose la pata con el fosil.

Nick se veia preocupado, odiaba los hospitales. Bogo le puso la pata en su hombro.

Bogo: estara bien , es buena recluta.

Luego de una hora que para Nick parecia una eternidad salia una enfermera , Bogo y Nick se levantaron a hablar con ella.

Nick: enfermera como esta?

Enfermera: La herida en su pata fue algo profunda, le colocamos 5 puntos de sutura y un antibiotico, debe descansar unos dias mientras su herida sane. Ahorita en un rato saldra de emergencia y se podra ir a su casa.

Bogo: Gracias enfermera.

Paso una media hora y Judy salio en una silla de ruedas con la pata vendada. Bogo y Nick la recibieron.

Bogo: estas bien Hopps ? como te sientes?

Nick: como estas?

Judy: pues me siento mejor , aunque me da comezon la venda.

Nick: la enfermera dijo que puedes ir a casa.

Judy: pues vamonos entonces.

Llevaron a Judy a la patrulla Bogo llevoa  Nick y Judy a casa de Judy. Al llegar Bogo se despidio.

Bogo: escucha Hopps descansa y en unos dias ven a la jefatura.

Judy: pero jefe ya no soy policia. Yo renuncie lo recuerda?

Nick: RENUNCIASTE??

Judy: luego te explico Nick.

Bogo: igual ven a la jefatura en unos dias.

Judy: esta bien jefe.

Bogo: ahora tengo que arreglar este asunto con la prensa, seguro al llegar a la jefatura estaran esperando y comenzaran a hacer preguntas. Zorro quedate con ella y cuidala que no se meta en lios.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora