La mañana siguiente Nick y judy habian llegado temprano a la jefatura para dirigirse despues al Hospital para ver al leon herido la noche anterior. Ya en el hospital Judy averiguo sobre el paradero del leon.
Judy: Enfermera buenos dias , soy la oficial Judy Hoops y el es mi compañero el oficial Wilde, venimos a ver al señor Leonidas , el fue herido anoche en un robo de auto.
Enfermera: Esta en la habitacion 42 , pasen por aqui al final del pasillo.
Judy y Nick siguieron el pasillo y entraron a la habitacion. Ahi estaba el leon con su esposa. El señor Leonidas estaba despierto. Al ver a Judy la reconocio.
Leonidas: Tu eres la oficial Hopps verdad?
Judy: eh si , soy Judy Hopps del ZPD y el es mi compañero el oficial Nick Wilde. Lamentamos que haya sido lastimado.
Leonidas: Gracias por ayudarme anoche oficiales. Ella es mi esposa Marta
Marta: es un gusto conocerlos, gracias por ayudar a Leonidas anoche.
Nick: Puede decirnos que ocurrio anoche señor Leonidas?
Leonidas: venia en mi taxi , en una esquina me abordaron unos lobos, querian que los llevara a Tundratown, en el camino me apuntaron con armas , hicieron que los llevara a un callejon, alli me empujaron fuera del auto y me dispararon, lo ultimo que recuerdo es a ustedes dos cuando vinieron a ayudarme.
Judy: Asi que a Tundratown. Y especifico algun sitio en particular en Tundratown?
Leonidas: Pues al 755 de Evergreen en Tundratown.
Judy: es una gran ayuda señor gracias. Debemos retirarnos, Le mandare poner proteccion policial aqui.
Leonidas: Muchas gracias oficial.
Judy salía con Nick del hospital, en la patrulla Judy llamaba a la central.
Judy: central aquí unidad Z270 Hopps y Wilde cambio.
Central: adelante Hopps.
Judy: necesito protección policial para un paciente en Hospital de Zootopia, responde a nombre de Leonidas esta en la habitación 42.
Central: enterado Hopps , salen dos policías para alla en este momento.
Judy: central me dirijo a Tundratown al 755 de Evergreen. Posible pista de los ladrones de autos. Cambio.
Bogo escucho el mensaje de Judy y le hablo por radio.
Bogo: Adelante Hopps.
Judy : Diga señor
Bogo: recuerda lo que te paso la otra vez que fuiste ahí, nada de riesgos de acuerdo?
Judy: entendido señor.
Mientras rodaban a Tundratown Nick conversaba con Judy.
Nick: Zanahorias que quiso decir Bogo con eso de lo que te paso la otra vez en ese sitio?
Judy : Pues la otra vez ahí buscando una pista de los ladrones de autos me dispararon con tranquilizantes y me encerraron en un contenedor. Casi muero asfixiada de no ser por Lobato y Mc Cuerno que me encontraron a tiempo. Ahora voy con un compañero que me protegerá en caso de alguna emergencia.
Judy sonrio y Nick tambien lo hizo. Al rato llegaron al 755 de Evergreen, Judy oculto la patrulla en la vereda y procedieron a investigar. Adentro procedieron a revisar el almacen cuando de pronto dos lobos comenzaron a dispararles. Judy y Nick se escondieron detrás de unas cajas y comenzo una balacera. Nick llamaba por radio a la central.