Nick se encontraba haciendo el informe del caso de los lobos cuando llegaron Rinowitz y Trompaez preguntando por Judy.
Nick: hola chicos.
Rinowitz: hola Wilde, como esta Hopps?
Nick: esta en servicio medico curandose, debe venir en un momento. Trajeron a los lobos?
Trompaez: si, están en una celda los dos.
Nick: queda ahora atrapar a Megan. Es curioso que no haya aparecido.
Rinowitz: no te preocupes, la hallaremos.
Venia Judy por el pasillo. Ya habia salido del servicio medico.
Judy: hola chicos.
Rinowitz y Trompaez se quedaron viendo a Judy ya que aun traia la blusa ajustada y los leggins negros.
Judy: hey están bien?
Rinowitz: oh , lo siento como te sientes Hopps?
Trompaez le reviso la oreja a Judy. Lo mismo hizo Nick.
Judy: estoy bien , me pusieron una crema para cicatrizar y la venda.
Nick: Ya llevas mucho tiempo con esa herida zanahorias.
Judy: oh tranquilo Nick. Que haces?
Nick: adelantaba el informe. Bogo dijo que al salir fueramos a descansar.
Rinowitz: Bueno debo irme yo tambien, nos vemos mañana Hopps, Wilde buenas noches.
Trompaez: si, yo tambien debo irme.
Judy: adiós chicos los veo mañana.
Rinowitz y Trompaez se retiraron , Nick se quedo viendo a Judy.
Judy: ocurre algo Nick?
Nick: creo que con ese atuendo vas a dejar a todo el mundo hipnotizado.
Judy: bueno vámonos a casa. Ya mañana traigo mi uniforme normal
Nick guardo el informe y junto con Judy se fueron a casa a descansar. Al llegar a casa Judy se quito la ropa y se coloco algo mas ligero, Nick hizo comida y luego se acostaron a dormir. La mañana siguiente se dirigieron al ZPD, al llegar estaban Lobato y Rinowitz llevándose a Gary y a Larry a la prisión federal. Judy y Nick se les quedaron viendo , Larry se detuvo un momento a hablar con Judy.
Judy: sucede algo?
Larry: me las vas a pagar conejita.
Lobato: ya cállate , vamos sube al auto.
Los dos lobos subieron a la patrulla partiendo a la Prision Federal mientras Judy se les quedo viendo.
Nick: zanahorias estas bien?
Judy: si Nick vamos a la sala de juntas.
Saludaron a Garraza como todos los días y entraron a la sala de juntas. Bogo comenzo a asignar misiones a cada oficial, al final a Judy y a Nick les toco vigilar hacia los lados de playa Promenade. Mientras Judy y Nick se dirigian hacia Promenade , en otra parte de la ciudad en un almacen en Orchid Road una zorra conversaba con dos lobos.
Megan: Bien asi que ustedes dos tambien eran de Cliffside.
Carl: asi es preciosa.
Jake: cual es el negocio?
Megan: bien, como sabran dos de sus compañeros fueron arrestados por la policía, asi que los contrate a ustedes dos para un trabajito.
Carl: se trata de eliminar a alguien?