Capitulo 67. Nacimiento de una nueva heroina.

351 19 4
                                    


Kate se dirigio al cuarto de huéspedes y al encender la luz la sorpresa fue mucho mas grande. En la cama estaba una pequeña coneja con uniforme azul y con un paño en su cabeza y manchado de sangre.

Kate: QUEE???, pe... pero si es.... La conejita policía... Judy Hopps!!!

Rapidamente se sento en la cama para revisar a Judy y con cuidado saco el paño de su cabeza, tenia una oreja desprendida y una gran herida en su cabeza. Jake se acerco cojeando de su pata al cuarto de huéspedes a verla. Kate se volteo al escuchar a su esposo entrar al cuarto.

Jake: la reconoces?

Kate: si, es Judy Hopps la coneja policía, Jake cariño que fue lo que le paso???

Jake: le cayo un pedazo de techo encima. Logramos huir antes que el edificio colapsara con la explosión. Crees que la puedas curar?

Kate: vere que puedo hacer, que hacia ella alla en tu trabajo?

Jake: vino a investigar lo de los robos que hubieron en estos días, los que te comente. Los dos conversábamos cuando escuchamos unos gritos. Salimos a ver que ocurria y estos sujetos vinieron con malas intenciones, comenzaron a discutir con la coneja.

Kate: pero deberíamos avisar al ZPD. Hoy conoci a su compañero el oficial Wilde y creo que conoci a sus padres, estaban muy consternados. Ellos creen que ella murió.

Jake: todavía no Kate

Kate: pero por que no cariño??, sabes lo mal que se deben sentir todos??

Jake: el lobo y el ciervo fueron los que hicieron los robos en los laboratorios, ella los descubrió y trataron de matarnos, si se enteran que estamos vivos trataran de eliminarnos.

Kate: entiendo, cielos, tiene la oreja muy desprendida apenas la tiene pegada a su cabeza cariño, necesita atención medica de inmediato. Ese golpe en su cabeza no me gusta nada tampoco. Deberiamos llevarla a la clínica en Vine Country.

Jake: tengo una idea mejor , llama a Chester. Ademas el le debe un favor a ella.

Kate tomo su teléfono y llamaba a su primo Chester. El atendía la llamada.

Chester: Cielos Kate escuche las noticias estas bien??, que paso con Jake???.

Kate: escucha necesito tu ayuda de inmediato, no te lo puedo decir por teléfono, tienes material medico?? podemos vernos ahora mismo??

Chester: claro, claro tranquila, pero y Jake?? Esta bien?? vente a Cliffside, estoy aquí ahorita.

Kate: voy saliendo para alla ahorita mismo. Alla te lo dire todo

Kate procedió a ponerle el paño a Judy en su cabeza tapando con cuidado su oreja. Levanto a Judy con cuidado, luego se volteo a su esposo.

Kate: vamos a Cliffiside . Yo conduzco, Tu pata no esta en condiciones.

Jake: Esta bien cariño.

Kate se monto el el auto , pusieron a Judy con cuidado en el asiento trasero y partieron a Cliffside, en el ZPD preparaban un pequeño homenaje, Bogo estaba en la sala de conferencias, habia una foto de Judy sonriendo en grande junto con unas coronas que habia mandado a hacer Bogo, la alcaldía tambien mando unas coronas. Varios oficiales se encontraban en la sala junto con varios reporteros, los Nutriales habían ido a la ceremonia, también los salvavidas de Promenade, mucha gente que Judy habia conocido desde su aparición en la ciudad habían ido a darle el ultimo adiós. Tambien estaba el comisionado. Delgato y Colmillar observaban la foto de Judy junto con las coronas.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora