Capitulo 34. Una Zootopia diferente.

343 28 7
                                    

El turno del dia del ZPD comenzaba a llegar para sus labores. Garraza saludaba a Andersen para recibir su turno en la recepcion.

Garraza: buenos días amigo que tal la noche?

Andersen : estuvo tranquila hasta las 3 de la mañana

Andersen ocultaba su emoción a Garraza tomando una actitud seria.

Garraza: oh que ocurrió amigo?

Andersen: es que hubo una llamada de Hopps y Mendez desde Las Madrigueras.

Garraza: oh que ocurrió?? Paso algo con Hopps y Mendez??

Andersen ya no podía ocultar la emoción y sonriendo se lo dijo a Garraza tomandolo de los hombros.

Andersen: si, paso algo, preparate para lo que voy a decirte, es que.....

Garraza: que ... que ocurrio???

Andersen: APARECIO!!!!!

Garraza: quien... quien apareció??? AAAHHHHHH!!!!!! JUDY?????????????????

Andersen: SIIIIIIIIIII!!!! Apareció Judy Hopps!!!!!!!!!!

Garraza: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Garraza gritaba de alegría mientras Andersen reia junto con los demás oficiales que escuchaban la noticia.

Garraza: Y DONDE ESTA???????, DONDE ESTA ELLA???????

Comenzaron a llegar oficiales del turno diurno y todos gritaban de alegría, Colmillar, Delgato, Higgins y otros mas se unian al jubilo.

Andersen: apareció en la Laguna de Las Madrigueras, esta lastimada, la están atendiendo ahora en el Centro Clinico de Las Madrigueras.

Garraza: lastimada???, pero que le paso, ya voy a llamar a Jefe Bogo.

Garraza llamo a Bogo para saber de Judy. Colmillar, Delgato , Higgins y otros oficiales se pusieron en recepción para escuchar a Bogo.

Central: Garraza llamando a jefe Bogo adelante.

Bogo: adelante Central.

Central: habla Garraza jefe Bogo, buenos días, nos acabamos de enterar que Judy Aparecio, como esta ella?, aquí están varios oficiales escuchandolo.

Colmillar: Buenos días jefe Bogo. Aquí estamos varios oficiales escuchándolo.

Bogo: Buenos días oficiales, si, Judy apareció a las 3 de la mañana en la Laguna de Las Madrigueras, trae una herida en la cabeza, la están atendiendo aun. Llego inconciente. Voy para alla en un rato. Higgins reúne al personal en la sala de juntas al mediodia. Es todo.

Higgins: entendido señor.

Ya eran las 8 de la mañana y todos notaron que Judy movia su nariz y comenzaba a despertar.

Nick: doctor esta despertando

Medico: oh, es buena noticia, si

Nick y Bogo la veian contentos y se acercaron. El medico se acerco a ver tambien. Chris y July fueron a buscar café.

Medico : oficial Hopps me oye?, como se siente?

Nick: vamos Judy.. abre tus ojitos violeta

Judy: mmmm.... Donde... estoy?

Judy termino de abrir los ojos y vio al medico.

Medico: estas en el Centro Clinico Las Madrigueras.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora