Capitulo 11. Otro fin de semana.

728 60 15
                                    

Amanecia en Las Madrigueras. Bonnie y Stu se levantaron temprano como siempre. Judy se levanto temprano tambien se aparecio en la cocina, Bonnie al verla la abrazo.


Bonnie: cariño como estas??, como esta tu oreja??, ayy me asuste mucho al verte sangrar la oreja por la television.

Judy: ya mama tranquila, solo fueron unos rasguños, calmate.

Bonnie: a que hora llegaste?.

Judy: llegue en la madrugada mama , como a las 2 de la mañana.

Stu aparecia en la cocina , abrazo a Judy al verla.

Stu: hija cariño que bueno verte. cuando llegaste?

Judy: llegue en la madrugada , vine con Nick en un taxi.

Bonnie: oh donde esta Nick cariño?

Judy: arriba durmiendo. Ayer se graduo de policia , estara conmigo ahora de compañero.

Stu: oh es bueno saber eso.

Judy: queria preguntarles algo, no han visto nada anormal en el pueblo?

Bonnie: pues aqui todo esta normal hasta donde yo se.

Stu: Pasa algo Judy Dudy?

Judy: Bueno , anoche el taxista que me trajo me dijo de una patrulla abandonada en un callejon

Stu: ok y que ocurrio?

Judy: era la patrulla robada que estaba persiguiendo el otro dia. La dejaron aqui en Las Madrigueras.

Bonnie: oh , crees que el sujeto esta aqui en el pueblo?

Judy: es posible mama.  Voy a desayunar y acercarme al pueblo un momento a ver que ocurrio con la patrulla.

Judy desayuno luego de saludar a todos sus hermanos y hermanas. Se dio un baño y se vistio de civil para ir al pueblo , al llegar al callejon la patrulla no estaba. Judy tomo su radio y llamo al ZPD.

Judy: Central aqui Hopps.

En el ZPD atendia el personal de guardia , era sabado y Garraza no estaba.

Central: adelante Hopps.

Judy:  anoche pedi una grua a Las Madrigueras a buscar una patrulla robada, vinieron a buscarla?. Cambio.

Central: positivo Hopps, la grua recogio la unidad Z211 , ya esta guardada en la jefatura.

Hopps: Muy bien necesito que esa unidad este custodiada y que nadie la toque, el lunes la revisare con calma.

Central: entendido Hopps.

Judy se dirigio a su casa de nuevo. Ya Nick se habia levantado y habia desayunado.

Nick: Hola Zanahorias donde estabas?

Judy: Fui a ver la patrulla robada pero ya se la llevaron a Zootopia. Ya desayunaste?

Nick: si, que vamos a hacer?

Judy: pues vamos a los cultivos un rato. Seguro que te divertiras recogiendo moras.

Nick: vamos entonces.

Judy y Nick se dirigieron a los cultivos, ahi estuvieron todo el dia , ya al final de tarde regresaron a la granja. Comieron algo y luego se fueron a la feria a disfrutar de los fuegos artificiales. En la feria se encontraron con Gideon que estaba dando una vuelta por la feria tambien.

Judy: Hola Gideon

Gideon: Hola Judy como estas , ya esta bien tu oreja?

Judy: si , ya esta bien, quiero presentarte a Nick. Nick el es Gideon.

Nick: Mucho gusto

Gideon: y estaras este fin de semana aqui?

Judy: si, ya mañana regreso a Zootopia en la noche.

Gideon: bueno debo irme un placer haberte visto.

Gideon se retiro mientras Judy y Nick iban a la rueda de la fortuna.

Nick: ese fue el que te marco la cara cuando niña?

Judy: si, pero luego se disculpo, ahora es un buen pastelero aqui en Las Madrigueras. que sucede? estas celoso?

Nick: no, no, para nada.

Judy : ven vamos a la rueda de la fortuna.

Los dos se montaron a la rueda , estuvieron un buen rato arriba, luego de un rato se dirigieron a la granja, ya la mayoria de los hermanos y hermanas de Judy dormian. Buscaron algo que comer y se dirigieron a la habitacion a dormir.   Al dia siguiente se levantaron tarde , desayunaron  y luego se fueron un rato al lago , se veia una marca de algo que se habia estrellado en el lugar. Judy se quedo mirando por un momento. Nick se detuvo a ver tambien

Nick: pasa algo Zanahorias?

Judy: es que aqui fue donde cayo el helicoptero del Noticiero, era donde yo venia con los reporteros.

Nick la abrazo por un momento.

Nick: oh tranquila ya paso, debio haber sido dura la caida , lo importante es que estas bien y salvaste a esos reporteros. Mientras no te cobren el helicoptero a ti.

Judy: oh eres un...

Nick la jalo mas hacia ella y la tumbo al piso. Los dos se quedaron viendo a los ojos.

Nick: eres tan bonita que quisiera devorarte.

Judy: oh zorro astuto , luego no tendras coneja si me devoras jajajajaja

Nick fue pasando su pata por el pecho de Judy y luego por su cintura . Judy se le quedaba viendo hipnotizada. Los dos luego se acercaron mas y se dieron un beso largo por un minuto, luego se separaron.

Judy: oh eres tan galan mi torpe zorro.

Nick: tu tambien coneja astuta.

Los dos se levantaron del piso y fueron a la casa de arbol que Judy tenia. Alla estuvieron viendo el atardecer, luego volvieron a la granja, cenaron y luego prepararon las maletas para volver a Zootopia, Judy se despidio de sus hermanos, hermanas y sus padres. Luego Stu los llevo a la estacion de trenes.
 Ya el tren estaba alli. Judy le dio un abrazo a su padre.

Stu: bueno hija cuidate mucho si?

Judy: te quiero papa , adios

Stu: buena suerte Nick y buen viaje, cuida de mi hija.

Nick: no se preocupe la cuidare mucho.

Nick y Judy se montaron en el tren y partieron a Zootopia. Al llegar a Zootopia Nick y Judy tomaron un taxi y se fueron a casa de Judy.

Nick: oye hay comida en casa? tengo hambre.

Judy: y yo. Vamos a comprar algo rapido.

Nick y Judy entraron a un cafe y pidieron algo de comer. Luego llevaron a casa la comida, mientras cecomian en casa conversaban.

Nick: Y mañana que haremos?

Judy: pues seguir con la investigacion de los autos robados. Son 4 lobos los implicados contando a Fernandez el ex-policia.

Nick: Bien mañana veremos como es la jefatura.

Judy y Nick terminaron de comer y se fueron a dormir, Mañana seria el primer dia de Nick en la policia.












ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora