Amanecia en Zootopia, Bogo ya se encontraba en la jefatura, en la sala de reuniones los policias fueron llegando, cada uno se fue sentando en su puesto. Garraza tambien entro a la sala de juntas. Bogo llamaba a Nick a su celular. Nick lo atendió mientras Judy y Judy Big seguian durmiendo.
Nick: Hola jefe buenos días
Bogo: Nick esta Judy contigo ahora?, necesito hablar contigo en privado donde nadie pueda escuchar
Nick: bien jefe un momento.
Nick salio de la habitación y se escondió en el baño.
Nick: listo jefe que sucede?
Bogo: le prepararon una fiesta de bienvenida a Judy, asi que la debes traer a la jefatura a las 5 de la tarde , antes de eso debes llevarla a distraerla algún sitio.
Nick: bueno ella dijo que quería visitar la tumba de Fru Fru.
Bogo: bien llevala alla, almuercen en algún lado y luego vienes para aca. Entendido?. Le avisare a July y a Mendez para que vengan tambien.
Nick: si jefe entendido.
Bogo: Bien , otra cosa Leticia robo un vehiculo en Las Madrigueras, ya debe estar en Zootopia en algún lugar. Nos encargaremos de buscarla, nos vemos mas tarde.
Bogo corto la comunicación y llamo a July, Nick salio del baño y se dirigió a la habitación. En la cocina atendía July la llamada de Bogo. Bonnie le preparaba algo de comer.
July: si jefe Bogo?
Bogo: Hola necesito que tu y Mendez estén en la jefatura a las 4 de la tarde, le van a hacer una fiesta de bienvenida a tu hermana asi que los espero. No le digas nada a Judy, es sorpresa.
July: muy bien jefe
Bogo: me informaron de un vehiculo robado por Leticia, la encontraron?
July: no jefe, creemos que escapo con el auto robado a Zootopia.
Bogo: mmmm, esta bien descansa y nos vemos en la tarde. Avisale a Mendez.
July: si señor.
Bonnie: que sucede cariño?
July: Oh nada en particular mama, Bogo nos quiere para una reunión en la tarde alla en la jefatura.
Bonnie: en ese caso te dejare preparada la comida temprano.
July: y papa donde esta?
Stu: se acaba de ir a cosechar.
Judy despertó y se levanto a darse un baño. Nick bajo a desayunar, alli converso un momento con July, Judy apareció después y le dio un beso a Nick. Judy Big se habia levantado y se daba un baño.
Bonnie: bien chicos aquí esta el desayuno.
Judy: gracias mama
Nick: Gracias Bonnie
Luego de comer July se fue a descansar, Judy y Nick se preparaban para volver a Zootopia con JudyBig. Stu regreso a la casa un momento y los llevo en la camioneta a la estacion de trenes. Alli se despidieron y tomaron el tren rumbo a Zootopia. Mientras en la jefatura Bogo entraba a la sala de juntas.
Higgins: atención!!
Todos hacían silencio mientras Bogo se dirigía a todos.
Bogo: Buenos días oficiales. Tengo aquí algunos temas que tratar. Numero uno: Hoy viene Judy Hopps, asi que a partir de las 5 de la tarde habrá una recepción de bienvenida, Delgato, Garraza ya prepararon el salón para la bienvenida?