Capitulo 65. Oficial caido.

229 23 7
                                    

Nick se dirigio a la oficina de Bogo mientras Judy continuaba revisando la laptop acerca de los lugares donde habían ocurrido los robos. El ultimo lugar visitado por el comisionado eran unos laboratorios ubicado en una zona industrial de Savanna Central donde guardaban productos químicos para la fabricación de armamento militar, ahí habían desaparecido varios productos. Judy sintió que se acercaba Nick y cerro el archivo. Nick entraba al cubículo.

Judy: listo Nick?

Nick: si zanahorias, ya podemos dar por cerrado este caso y archivarlo, por cierto Bogo pidió que fueras a su oficina un momento.

Judy: oh esta bien

Judy se dirigio a la oficina de Bogo mientras Nick se metia en la laptop a ver videos en Youtube. Al llegar a la oficina toco la puerta.

Bogo: adelante.

Judy: me llamo jefe?

Bogo: si Hopps, cierra la puerta.

Judy cerro la puerta y se coloco en la silla.

Bogo: Pudiste averiguar algo de lo que te dije?

Judy: si, la ultima visita del comisionado fue en un lugar llamado Laboratorios Panda en la zona industrial de Savanna Central. Alli desaparecieron unos productos químicos. Ire a investigar ahora. Yo pondré a Nick a que revise la patrulla mientras tanto.

Bogo: bien , ten cuidado.

Judy se dirigio al cubículo, Nick seguía viendo videos.

Judy: Nick necesito un favor.

Nick: claro zanahorias que necesitas?

Judy: Bogo me pidió que revisara un reporte en la zona industrial de Savanna Central, ire en la minimoto de parquímetros, puedes revisar los frenos a nuestra patrulla mientras tanto?

Nick: esta bien.

Judy: nos vemos mas tarde Nick

Judy se fue dejando a Nick, luego ella partió a Savanna Central en la minimoto, ella no se habia dado cuenta que un lobo la estaba siguiendo. El lobo hablaba por teléfono mientras seguía a Judy a través de las calles.

Belton: John, la coneja tomo rumbo a los Laboratorios Panda. La puedo embestir con el auto, va en una moto de esas pequeñas de tres ruedas.

John: no, deja que llegue a los Laboratorios , alli la atacaremos.

John se levanto de su puesto y se dirigio al estacionamiento alli tomo su auto y se dirigio a Savanna Central. Mientras en el ZPD Nick entraba en el garage para revisar los frenos a la patrulla. Judy habia llegado a los laboratorios Panda y entraba a la recepción. Una liebre la atendía.

Clara: puedo ayudarle oficial?

Judy: si , soy la oficial Judy Hopps vengo por un reporte de un robo que hubo aquí.

Clara: oh si espere un momento.

Judy espero un momento mientras la liebre llamaba al jefe de Investigaciones. Un puma salio un minuto después y recibia a Judy dándole una pata , Judy hacia lo mismo.

Jake : Hola soy Jake Mendez , jefe de investigaciones de Laboratorios Panda.

Judy: Judy Hopps, ZPD.

Jake: oh la coneja policia , es un placer, pase adelante.

Jake y Judy entraron a unas oficinas.

Jake: Y bien , en que puedo ayudarla?

Judy: vine por un reporte acerca de unos productos químicos desaparecidos.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora