Capitulo 29. La demanda.

395 31 4
                                    

Ya habían pasado unos días del enfrentamiento, Nick ya se encontraba mejor de su hombro, Bogo le habia dado la semana libre para recuperarse, Delgato estaba de reposo medico, habia salido del hospital luego del disparo que le habían hecho. Esa mañana Judy se despidio de Nick y se dirigió a la jefatura. Al entrar la recibia Garraza.

Judy: Buenos días Garraza, como estas

Garraza: hola Hopps, todo bien, como sigue Wilde?

Judy: ya esta bastante mejor

Judy llego a la sala de juntas, alli saludo a sus colegas, Bogo llego rato después y dio las asignaciones, luego se dirigió a Judy.

Bogo: vamos a mi oficina.

Judy se fue con Bogo. Al entrar se sento en la silla y espero que hablara su jefe.

Bogo: te llame por un asunto que debemos arreglar. El sujeto que golpeaste en días pasados demando al ZPD.

Judy: como???

Bogo: asi como lo oyes, mira este video del noticiero de ayer.

Bogo le enseñor un video del noticiero donde hablaban sobre brutalidad policiaca.

Judy: yo...no se que decir señor.

Bogo: La alcaldía me ha pedido que te suspenda de servicio mientras se arregle esto pero... como faltan dos oficiales no lo voy a hacer.

Judy: gracias señor.

Bogo: Ahora vete a patrullar, tu auto ya esta listo, ve al garage y dile a Perez que te de las llaves, hay que encontrar a Megan y a Leticia. Entendido?

Judy: si señor.

Judy se retiraba de la oficina cuando Bogo la llamo

Bogo: Hopps.

Judy: Si señor?

Bogo: estaras sola patrullando asi que nada de riesgos, entendido?

Judy: si señor.

Judy se retiro y se dirigió al garage. Ahí la atendía Perez.

Perez: oficial Hopps , como esta? Y su compañero, como sigue?

Judy: esta ya mejor, debe reintegrarse mañana , la patrulla esta lista?

Perez: oh si oficial, cauchos reparados , parabrisas cambiado y lista para salir.

Judy: gracias te debo una.

Judy encendio el auto y salio a la calle a patrullar. Pasaron las horas y Judy hacia alguna que otra infraccion. En la tarde se acerco a los lados de Playa Promenade. Alli se quedo viendo el panorama , la brisa del mar le levantaba las orejas hasta que alguien se acerco a saludarla.

Emmit: oficial Judy Hopps

Judy: si? Puedo ayudarlo?

Emmit: me recuerda?, soy Emmit Nutriales.

Judy le da la mano para saludarlo.

Judy: oh señor Nutriales como esta usted?

Emmit: muy bien , que haces por estos lados?

Judy: oh solo de patrulla, viendo como esta la zona.

Emmit: venga a tomarse algo con mi esposa e hijos.

Judy: oh gracias pero estoy de servicio, no puedo tomar licor.

Emmit: vamos, venga un rato asi se despeja su mente.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora