Otro dia amanecía en Zootopia, Judy se habia levantado temprano y junto con Nick y JudyBig se dirigían a la jefatura. Al llegar los recibió Garraza.
Garraza: hola chicos buenos días.
Judy: hola Garraza como estas?
Nick: hola Garraza.
JudyBig: hola Garraza.
JudyBig se despidio de Nick y Judy y se dirigió a su oficina. Al entrar a la sala de juntas se encontró a varios colegas, entre ellos Jackson y July.
July: hola hermana como estas, me entere de lo de anoche con Leticia.
Judy: no la pude salvar.
Jackson: lo bueno es que estas bien Hopps, se habia vuelto peligrosa.
Bogo llego y todos tomaron asiento.
Bogo: Buenos días oficiales, traigo aquí varios temas que tratar. Primero que nada quiero anunciarles que anoche Leticia Saenz , la coneja ladrona de joyas falleció en una persecución , Los oficiales Wilde , Pelaez y Judy Hopps participaron en ella. Espero quen hoy me entreguen el informe .
Judy,Nick: si señor
Bogo: Bien tema numero 2 sigue la búsqueda de Bellwhetter y sus complices, no han atacado mucho estos días asi que no hay que dormirse con esto. Tercero: anoche hubieron unos robos en Distrito Forestal , se presume que son los hermanos Howlers , asi que debemos estar alertas.
Bogo termino dando las asignaciones, luego que todos se fueran Bogo reunió a Judy y a Nick en su oficina. Al entrar habia un joven oso en ella. Al ver a Judy Bogo los presento.
Bogo: judy el es Charles Lexintong. Charles ella es Judy Hopps.
Judy : oh es un placer señor Lexintong
Nick: un placer amigo , oficial Nick Wilde.
Charles: un placer conocerla oficial Hopps, oficial Wilde.
Bogo: Judy el es el hijo del Dr Lexintong, el creador de la maquina del tiempo.
Judy: en serio??
Charles: si , usted ayudo a mi padre en aquella oportunidad de evitar que robaran la maquina, pero igual la probaron viendo que el viaje en el tiempo fuera un éxito. Lastima que no vivio esta época lo suficiente para verla. El jefe Bogo me contacto para ver si podemos reparar la maquina para que vuelva a su época de nuevo.
Judy: asi es , cree que pueda repararla.
Charles: Bueno vamos a revisarla y luego le dare un diagnostico.
Bogo: bien , vamos a Transporte a ver la maquina.
Bogo se dirigió con los demás a Transporte, alli los recibia Perez.
Perez: Buenos días señores, hola Judy , Nick
Judy: Hola
Nick: hola
Bogo: oficial Perez la maquina del tiempo donde esta?
Perez: al fondo señor.
Bogo: bien vamos a verla.
Perez acompaño al grupo a ver la maquina. Charles procedió a revisarla.
Charles: esto tiene partes oxidadas.
Bogo: si, es que la maquina al aparecer en esta eopca cayo a una laguna.
Charles: voy a tardar un buen rato repararla señor Bogo.